(PENSAMIENTOS) Los defectos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos, ignoramos las misma cosas.

Cuanto mejor es uno, tanto más llegas difícilmente a sospechar de la maldad de los otros

Ningún ser conoce lo malo que es, hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno

Solo podrás conocer la fuerza de un viento, tratando de caminar contra él, y no dejándote llevar.

El mal no lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella. ... (ver texto completo)
"EL MUNDO NO ESTA EN PELIGRO POR LAS MALAS PERSONAS, SINO QUE; POR AQUELLAS QUE PERMITEN LA MALDAD": Estimado Chicho, de tus fraces esta es la que mejor representa nuestra realidad, como seres humanos; no es posible que casi 1.600 habitantes de Canarias, manejen a su antojo los destinos de casi 2.000.000 de canarios en consecuencia que para dictar normas y directrices bastaria con 1/3; lo dejo como ejemplo. La clase Politica, mundial; salvo honrrosas exepciones; nos tiene como estamos; el peor de ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
En primer lugar quiero manifestar mi reconocimiento a Felipe y toda su corporación Municipal por dotar a los axistentes a la Fiesta de La Tuiza del placer de disfrutar de la orquesta Panorama (La mejor de Galicia) os deso a todos paseis un gran dia. Yo La Tuiza la recordaré simpre, es la Fiesta de Las Fiestas de Las Portelas.-
Un abrazo para todos.-
Pepe.-
Pepe: Graciñas pola loubanza, pero non foi o concello nin a Corporación quen contratou Panorama, senón a Comunidade de Montes de Lubián.
O Concello somentes organiza a propia Romaría, e chégalle ben.
Ante la preocupación de mi amigo 2525 y el buen entender comercial de mi amigo Chicho, me quedo con lo ultimo, es final de mes y aunque no te salen las cuentas hay que cuadrar y a ver si hay alguien que me rescate. Que dificil ganar un duro y cuantas vueltas casi para nada, pero hay que seguir peleando.
Gracias amigos
Sabia que eras un gran luchador y emprendedor, por eso calculaba que estabas, encajando los numeros de fin de mes.
Un abrazo y picos
El amigo Manuel es un gran trabajador y los dias finales del mes, tiene que hacer lo imposible, para recuperar, todo lo que pueda en vender.
Picos
Ante la preocupación de mi amigo 2525 y el buen entender comercial de mi amigo Chicho, me quedo con lo ultimo, es final de mes y aunque no te salen las cuentas hay que cuadrar y a ver si hay alguien que me rescate. Que dificil ganar un duro y cuantas vueltas casi para nada, pero hay que seguir peleando.
Gracias amigos
Los chistes sahún buenos, más eu istou preocupado por o amigo Manuele, nahún e normal que istee tahún calado.
Unha aperta.
El amigo Manuel es un gran trabajador y los dias finales del mes, tiene que hacer lo imposible, para recuperar, todo lo que pueda en vender.
Picos
Por lo que veo no os gustan los chistes
Picos
Los chistes sahún buenos, más eu istou preocupado por o amigo Manuele, nahún e normal que istee tahún calado.
Unha aperta.
Por lo que veo no os gustan los chistes
Picos
ES TENDENCIA UNIVERSAL; pareciera estar en el ADN POLITICO pero...
... ¿QUIEN ES EL CULPABLE; EL CHANCHO O EL QUE LE DA EL AFRECHO?

La verdad, de nuestro cuero saldrian unos Bombos y Tambores magnificos.
Hay que aplicar el cuento de la Tortuga. El hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces y... mas.

Saludos
PARA REIR UN POCO
¿Por qué van 19 leperos al cine?: Porque la película es para mas de 18.
¿Porqué los leperos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atrás? Por si llueve a la vuelta.
¿Qué hace un lepero vestido de vampiro y conduciendo un tractor en mitad de un campo?:
Siembra pánico.
¿Porqué los leperos se abanican con un serrucho? Porque el aire de sierra es más sano.
Manuel... ¿Te gusta el Plácido Domingo? Pues claro hombre..., mas que el jodio lunes...
Entra un tio en un bar con ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Que envidia me dan los que tengan la suerte de ir a la Fiesta de La Tuiza y puedan disfrutar de la Orquesta PANORAMA, yo la he visto y es impresionate, sin lugar a duda la mejor de Galicia, cuando yo iba a La Tuiza, solo recuerdo la Orquesta Monterrey, pero por aquellos tiempos la fiesta de La Tuiza era lo máximo. Duli dale saludos a Mary Tere.
Un abrazo.
Pepe,.
A José, a Blas, a O Candil y a todos los que entrais de vez en cuando... un saludo muy especial, gracias a vosotros el foro sigue en pie. Nos lee mucha gente de dentro y de fuera. Un beso muy especial para todos, también para los que solo leen.
¡Como sois los de Lubian! Un poco parecidos a los de Bilbao... ja, ja, ja. ¡Que rica la ternera asada! ¡Y con ese cocinero tan afamado y tan experto en asados! Aquí eso se estila mucho, yo nunca me lo pierdo. La ternera siempre es autóctona y con Eusko Label (Euskal Okela). Recogemos nuestro pincho y nuestro vaso de sidra y nos sabe a gloria.
Piño, no te extrañes de que no nombre las truchas, ya sabes que a la gente joben el pescado no le hace mucha gracia, y menos en escabeche.... el mejor recuerdo ... (ver texto completo)
Perdón por mi metedura de pata "joven" con "b". No quiero seguir mirando...
Duli. Aun eres joven y te queda mucho por disfrutar, aprvéchalo! después de la vida laboral llega la jubilación, si Dios lo permite, hay mucho tiempo de hacer cosas que no has podido hacer, viajar, volver a las romerías y fiestas de los pueblos que uno tanto recuerdos tiene, vivir la vida mas tranquila y disfrutar de los tuyos, cierto, que de algunos seres queridos ya no podemos, asi es la vida, a veces algo injusta, pero no queda otra alternativa que tener que soportarlo.
Hablas de esas meriendas ... (ver texto completo)
¡Como sois los de Lubian! Un poco parecidos a los de Bilbao... ja, ja, ja. ¡Que rica la ternera asada! ¡Y con ese cocinero tan afamado y tan experto en asados! Aquí eso se estila mucho, yo nunca me lo pierdo. La ternera siempre es autóctona y con Eusko Label (Euskal Okela). Recogemos nuestro pincho y nuestro vaso de sidra y nos sabe a gloria.
Piño, no te extrañes de que no nombre las truchas, ya sabes que a la gente joben el pescado no le hace mucha gracia, y menos en escabeche.... el mejor recuerdo ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, teño que recoñecer que eres un home documentado, en isto te pareces o amigo Manuele, más a min me gostaría poder falar do escudo do meu querido Portugale, claro en iste caso so recordo que xegou a valer 2 pts. o troco de entonces.
Unha aperta.
No recuerdo el valor del escudo, pero creo que tienes razón, valia sobre 2 pesetas.
La historia del escudo, se que me la había contado, pero no la recuerdo, tenía algo con el rey Enrique I, conocido como D. Enrique el Navegante
Picos
HISTORIA DEL ESCUDO DE ESPAÑA
¿Escudo de los Reyes Católicos o de Franco?
El escudo de los Reyes Católicos está considerado el primer escudo de España, como nación.

Se basa en el escudo de la Reina Isabel, al que se añaden los reinos de Fernando
En la actualidad muchos confunden el escudo de los Reyes Católicos con el utilizado por Franco

Para saber diferenciarlos, estudiemos el de los Reyes Católicos, un escudo con más de 500 años de historia

Veamos sus elementos ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, teño que recoñecer que eres un home documentado, en isto te pareces o amigo Manuele, más a min me gostaría poder falar do escudo do meu querido Portugale, claro en iste caso so recordo que xegou a valer 2 pts. o troco de entonces.
Unha aperta.
Amigo Xixo, da gosto como nos informas de tudo, so falta a Xusta pra fartarnos de lectura, más e mellor assín que ficar calado, aunque o teo compadre iataría mellor, xa te podes imaxinar a quéin me refiero.
Istou a pensar que le pasaría o meu amigo Manuele pra istar tahún calado.
Unha aperta.
HISTORIA DEL ESCUDO DE ESPAÑA
¿Escudo de los Reyes Católicos o de Franco?
El escudo de los Reyes Católicos está considerado el primer escudo de España, como nación.

Se basa en el escudo de la Reina Isabel, al que se añaden los reinos de Fernando
En la actualidad muchos confunden el escudo de los Reyes Católicos con el utilizado por Franco

Para saber diferenciarlos, estudiemos el de los Reyes Católicos, un escudo con más de 500 años de historia

Veamos sus elementos ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, da gosto como nos informas de tudo, so falta a Xusta pra fartarnos de lectura, más e mellor assín que ficar calado, aunque o teo compadre iataría mellor, xa te podes imaxinar a quéin me refiero.
Istou a pensar que le pasaría o meu amigo Manuele pra istar tahún calado.
Unha aperta.
No se quien es ese compadre al que te refieres, el unico que tengo es el amigo Varela

Picos