ESTE FORO ES HOY POR HOY LO MAS SIMPATICO DE TODA GALICIA.-
Dicho esto, la postura del Sr. Varela me parece muy bien. La Sra Pita tiene sus meritos, pero no para pasar por encima de la gente. Tiene que ser mas humilde y ya que da clases a los mas jovenes, ponga un criterio mas acertado a un foro donde hay mecanicos, choferes, agtes Comerciales, militares, guardia civiles, medicos barrenderos, todos mirando y fijandose aprenderan algo, yo la primera y un consejo sea mas prudente en sus declaraciones ... (ver texto completo)
Dicho esto, la postura del Sr. Varela me parece muy bien. La Sra Pita tiene sus meritos, pero no para pasar por encima de la gente. Tiene que ser mas humilde y ya que da clases a los mas jovenes, ponga un criterio mas acertado a un foro donde hay mecanicos, choferes, agtes Comerciales, militares, guardia civiles, medicos barrenderos, todos mirando y fijandose aprenderan algo, yo la primera y un consejo sea mas prudente en sus declaraciones ... (ver texto completo)
VEREMOS LO QUE HACEN, PERO SEGURO QUE NO LE PASA NADA, DE NADA, DE NADA
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence y separatista,
y, encima, del Barcelona.
Compró en la Ciudad Condal ... (ver texto completo)
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence y separatista,
y, encima, del Barcelona.
Compró en la Ciudad Condal ... (ver texto completo)