Vista del pueblo desde la carretera, HEDROSO

Silvia; danos más datos de los familiares de tu padre para poder ayudarte, a mi ese apellido no me suena nada en Hedroso, si lo hay en Lubian. Los apellidos de Hedroso son:Silva, Rodríguez, García, Fernández, López, Edroso, Ballesteros, Martínez.
Danos datos de sus hermanos, primos, tíos, etc.
Hola silvia, es genial que desde tan lejos puedas ver el pueblo de tus ancestros, es una de las metas de esta página que gente que no puede venir o que nunca ha conocido nuestro querido pueblo, pero tiene interés en hacerlo pueda, aunque sea a través de pequeñas fotos y comentarios hacerse una idea de como es y como somos sus gentes.
No se quien es Ignacio Diéguez, pero no te preocupes porque voy a preguntar en Hedroso a la gente de aquella época para que me informen ya te dire algo.
Es una...
Que inmensa emoción al ver el lugar donde nació mi abuelo, Don Ignacio Diéguez, el vino a la República Argentina, cuando tenía 14 años, llegó a la provincia de Corrientes donde hechó raices.Si, tuvo ocho hijos, seis mujeres y dos varones, gracias a Dios todos viven, el abuelo falleció en el año 1977, pregunto.hay algún familiar para contactarnos?También deseo saber como puedo conseguir su certificado de nacimiento.Gracias y espero ansiosa que alguien responda.Atentamente.
Silvia
Corrientes
Argentina.
¡que bien! ¡que bien ! ¡que bien!... Y mil veces bien.
¡gracias!
Ya era hora de que aumentasen el número de fotos!!

Muy bonita foto.Qué lástima que no salga todo el pueblo.