Que pasa que DANI es el que tiene razon o dice la verdad, que yo quiero saver la verdad grupo pp a que esperais aqui no te pueden callar, presentar las pruebas, si las teneis y hacer cosas para EL PUEBLO UN ABRAZO
Hasta donde yo se, resulta que jose y rosa mandaron un correo a dani pidiendole una reunion para tratar el tema del wifi que se habia acordado en el pleno y no les ha contestado desde hace meses. Parece que dani esta convencido de que la wifi no se puede poner en la aldea porque somos un pueblo muy pequeño y tecnicamente no es posible. Yo creo que son cabezonadas porque mas pequeños son otros pueblos y lo tienen. Rosa y jose que insistan que convencidos ya los tienen solo es necesario que se den ... (ver texto completo)
Un alcalde deve rendir cuentas claro que si, en su devido momento y en el lugar correspondiente, si alguien esta tan preocupado y tiene algun indicio puede pedir una auditoria, hay organismos que si la persona lo silicita con una devida coerencia le ayudarian a gestionar los tramites, no le costaria nada economicamente a la persona solicitante, eso si a de indentificarse, pues no se suele tener encuente a las personas que escudandose en el anonimato dicen lo que es, y lo que no es, intentando desprestigiar a quien le conviene, o simplemente por mero aburrimiento de sus vidas.
Permiteme decirte que creo que tienes un problema emocional, ¿tan insulsa es tu vida que deseas y necesitas para reirte crear problemas en la vida de los demas? ... (ver texto completo)
Despues de un tiempo sin entrar por motibos varios, pense que lo mismo que el tiempo frio del invierno iba pasando, que les da muchas horas de tele y aburrimiento a algunas personas y se entretienen en difamar deliveradamente, eso si, apelando a la justicia, crey que con el buen tiempo saldrian de paseo y se le aclararian las malas ideas.
Como es posible que se pida justicia, cuentas claras, si esas mismas personas ocultan su identidad.
En la Costitucion creo que se dice que se es inocente asta ... (ver texto completo)
Es verdad que Aguilas esta muy bien yo pase unas vacaciones alli inolvidables, pero no te haces ni idea de lo bien que se puede pasar en Valdefinjas
Que pasa que DANI es el que tiene razon o dice la verdad, que yo quiero saver la verdad grupo pp a que esperais aqui no te pueden callar, presentar las pruebas, si las teneis y hacer cosas para EL PUEBLO UN ABRAZO
que demonios es lo de las batas ando perdido pero si de lo que habais es de las batas de casa pues habra que ponerlas de moda
A la atencion del Grupo Popular del Ayuntamiento de San Miguel. Me gustaria que pusierais en el Foro lo que se acordo con respecto al Wifi en el pleno anterior no en el de la semana pasada tampoco en el extraordinario es muy importante que lo pongais gracias. Pero volviendo al Wifi ¿es tan incomprensible el que se puedan poner tres antenas de Wifi aumentando los megas o como quiera que se llamen? yo creo que no; seguro que a las personas que nos interesa aportariamos para pagar las antenas y una ... (ver texto completo)
hoy pase por la plaza y vi el bar de juan carlos con las cortinas y digo yo, como han estado las cortinas habiertas y ahora las cierran, sera para no verlo sin gente? ¿que estas hechando con tu caracter a la gente? señora hay señora
Hola ya se que hayer hubo gente negatiba en el pleno, pero tan dificil es entender que hay que poner como minimo tres antenas para todo el pueblo, y que se metan mas megas para que desde sus casas lo tengan todos los vecinos, como es posible que con una antena la gente baya al salon del baile para eso ya esta el local de internet, haveis pensado quien habre el salon y que horarios por fabor hacerlo bien de una puñetera vez y dejar de decir que no se puede que os ban a crecer los enanos a este paso, ... (ver texto completo)
espero que el pego salga de la crisis, con laventa del vino y las mujeres tan guapas que hay en la provincia de zamora. ya que es la unica forma que sepan en el pais que zamora y el pego tambien existen. espero que algún alcalde mas copie a nides.
El fin de semana estuve en el pueblo y me contaron algo sorprendente ¿PORQUE TIENE QUE ESTAR UN CONCEJAL EN LA SECRETARIA CUANDO ALGUIEN VA HABLAR CON EL SECRETARIO? yo pienso que sin que le digan nada debe salir y dejar a las personas que van a hablar con el secretario. No es necesario para hablar con el secretario ningun concejal ya que si necesitaran al concejal o al señor alcalde irian a preguntar por ellos
Hola buenos dias FOREROS que pasa que no escribis os dire a todos que os interesa internet que ahora que yo ya lo tengo es posible que toque la flauta es posible que cuando aya una reunion en la casa de los del psoe una persona toque el tema y de hay estoy segura que habra una reunion, PERO SEÑORES Y SEÑORAS, yo me pregunto cuando el pp y el psoe se quedo en un pleno de trabajar juntos y tratrar de que se estudiera y traer unos tecnicos para estudiarlo y aqui no se a hecho nada me dicen que un pleno ... (ver texto completo)
HOLA buenas noches ya tengo internet por cierto este ba muy bien y sale por 45 euros es iberbanda ya hay en el pueblo unas 10 personas yo sigo diciendo porque el ayuntamiento no pone este,

y asi nos sale a todos mas barato y asi lo pagamos igual que una entrada de baile, nunca se pretendio que nos lo regalara el pueblo haber Dani si se estudia esta propuesta que yo se de mas gente

que lo quiere y asi los que ya lo tenemos nos saldria mejor y seguro que aqui el pueblo no pierde y saldriamos ... (ver texto completo)
Por supuesto, que esto es un foro, para todo el mundo, sea o no sea de Valdefinjas, Zamora, Murcia, Barcelona, etc. Lo unico, que dije, ¿cual es tu nombre?. No hace falta, ponerse nervioso, zamorano.
¡Hablando de todo un poco!

Esto son unos 11 millones de las antigüas pesetas, ¿verdad?.

¡En fin!... yo ya había comentado antes como lo veía. Pero hecho está. Espero que quede muy rebien y que de un servicio público real a todos los vecinos y genere riqueza y empleo, presente y futuro, de verdad.

Besos