Alicia corazón, mi marido en cuestión de recetas culinarias no suelta prenda el tío, solamente me ha dado la receta del chorizo con almeja y ese lo sabemos casi todas como se cocina.
Pues yo que soy poco cocinilla, (ya que cocina mi mujer) también me gustan el chorizo con almejas, perdonar que no ponga la receta.
Mi abuela llamaba "RODILLA"a los paños de cocina.
Muy buena idea para dar un giro al foro. Yo en otra ocasión ya lo intenté mandando un chiste y nadie me siguió, espero que esto funcione.
Hola paisanos: Parece que en el combate contra el VIRUS hemos ganado (tocaremos madera).
A mi, en estos días de inundaciones del Guadalquivir se me ocurre un refran.
"Después de los años mil.... las aguas vuelven por donde solían ir".

Saludos para todos
Alicia corazón, mi marido en cuestión de recetas culinarias no suelta prenda el tío, solamente me ha dado la receta del chorizo con almeja y ese lo sabemos casi todas como se cocina.
Vainilla-Gloria-Alicia.
Las recetas de cocina no es lo mio pués llegué a un acuerdo con mi marido hace mucho tiempo de que él cocina y yo hago el resto de las cosas de la casa.
Pero entre receta y receta vuestra si puedo ir intercalando refranes que al menos a mí me gustan, espero que vosotras tambien.

El 22/2/2010 a las 13,44 ya dejé uno cuyo autor es de el ilustre escritor D. Miguel de Cervantes Saavedra y que os lo recuerdo otra vez, dice así:

NO ES HIJO DE PUTA EL QUE DE UNA MUJER PUTA ... (ver texto completo)
Hola a todos, no he podido resistirme al ver el mensaje de Vainilla, es una idea estupenda, yo no soy tan cocinilla como Alicia, pero también tengo mis recetas y si quereis las podemos compartir. Espero que os guste esta:

Q U E S A D A
1 yogur de limon
1 medida de yogur de harina
1 medida de yogur de leche
2 medidas de yogur de azucar
3 huevos
4 quesitos
ralladura de limon. ... (ver texto completo)
un tio elegante que bien se porta la mora
mi peña somos los mejores
mi querido potro pobre cito me quede sin el
la chica le dice
no creas a Frutos, que el sueldo es pequeño
cuando no hay derecho a puntos
Si vas a las minas
con la carbonilla que hay
te vas blanco y te vas gordo
vendrás renegrido
flaco y sin un real.
Buenos dias Mari, que bien sabes apagar fuegos, saludos
Pues si, ya me he arrepentido y como veis he rectificado, porque rectificar es cosa de sabios y permanecer en el error es cosa de necios.
Cuentan que D. Miguel de Cervantes Saavedra, escritor insignia de nuestro país,
además de ser una persona muy intelijente era muy irónico y tenía muchas genialidades, una de ellas fué la siguiente:

Paseando por la calle D. Miguel se encontró a una SEÑORA y a un grosero hombrecillo, la SEÑORA le reprochaba al grosero hombrecillo su conducta, éste para demostrar más aún su grosería y "hombría" la insultó diciéndole a la SEÑORA: Eres una hija de tres putas. D. Miguel que era un auténtico caballero ... (ver texto completo)
Sisi, veras a chiqui tu ya sabes quien es pero como siempre estas de broma parece que el estribillo del ole CHIQUE como que no lo entiendes pero se de sobra que si lo has entendido un beso brujilla
TREBOL, UNA PREGUNTA chiqui es el que yo conozco, bueno majo boy a comer sigue con alguna murga mas, un besazo
Buenos dias Mari, porque? respetas a una persona si solo la conoces virtualmente?, en El Piñero, se han dao cuenta que tu tienes humor! y no te enfadas si yo me tropiezo en la lengua de Cervantes.
Mari no me preguntes porque? el Sol alumbra, y la Tierra jira, mientras Eva y Adan coman de la misma manzana, estamos en la misma solana. Mari saludos