Ya estamos a viernes y casi nos hemos cargado un tercio del mes... no se a vosotros pero a mi los días se me pasan volando.
Mañana la asociación de mujeres Fuentemarina prepara su
paella anual. Nos reuniremos con nuestras
familias, comeremos lo que será una estupenda paella (y lo digo sin miedo a equivocarme) y pasaremos la tarde juntos, como cada año, pasaremos un día estupendo.
Ahora mi tarea principal son las conservas, llevo toda la semana dale que te pego asando pimientos.
Y aunque
... (ver texto completo)