LOS INSULTOS SON EL SEGUNDO DEPORTE NACIONAL.

Cascos deja el PP por los "insultos" de militantes

El año nuevo trae el primer adiós político. Tras 34 años de militancia, Francisco Álvarez-Cascos deja el PP.

Me doy de baja por dignidad personal ante los insultos recibidos"
Francisco Álvarez-Cascos

El que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar y ex secretario general del Partido Popular acude a la sede nacional del partido en Génova para entregar una carta en la que comunica ... (ver texto completo)
Isabel muy bueno. Imagino sera de esos SMS que envian por los moviles.
A nosotros este año nos han enviado varios pero muy sosos.
SAGACIDAD

Cuando alguien te pregunte cómo estás, dile que muy bien, pues si la pregunta viene de un amigo, le das una alegria, y si es de un enemigo, le das un disgusto.
FELIZ AÑO NUEVO.

Y como ya llegan los Reyes recivireis muchos regalos
Como esta muy bien y no quiero que lo borren, yo lo he recibido por el movil ji ji ji me parece gracioso, un besazo
FELICIDADES A TODAS LAS MANUELAS que paseis un bonito dia y como no a los MANUELES
Buenos días Sisi. Vamos a empezar este ano de nuevo. Echamos a un lado lo malo y lo bueno nos lo guardamos en la caja fuerte. Besitos
OCTAVIO hace tiempo que yo me quedo con lo bueno, ¿no soy rencorosa? ni nunca lo fui te deseo lo mejor para el 2012 a ti y a FRANCISCA un besazo
BUENOS DIAS FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS, no se ve ni un alma por el pueblo claro con tanto baile están muertos jijiji viva San Miguel seguir disfrutando el año besos sisi
YA SABIA YO QUE A MAS DE UNO Y UNA, iba a gustar por eso os lo mande no te imaginas cuantos me han llamado, esas fotos son para el recuerdo y mas a los que conocemos zamora de antes bueno trebol me alegro que os gustara un besazo y feliz 2012 sisi
Buenos días Sisi. Vamos a empezar este ano de nuevo. Echamos a un lado lo malo y lo bueno nos lo guardamos en la caja fuerte. Besitos
La concejala de Izquierda Unida les desea a todos los vecinos de El Piñero Una Feliz Salida Y Entrada del Año Nuevo 2012. Atentamente Sara Pérez

Izquierda unida seguirá informando. elpinero. iu. zamora@hotmail. es
Que despidais muy bien el año viejo y recibais mejor el nuevo.
Y que baileis mucho
´FELIZ DESPEDIDA DE AÑO.
Saludos para todos
Feliz entrada del 2012 con todo mi cariño, para todos que los reyes os traigan mucha salud y mas amor,,,,
YA SABIA YO QUE A MAS DE UNO Y UNA, iba a gustar por eso os lo mande no te imaginas cuantos me han llamado, esas fotos son para el recuerdo y mas a los que conocemos zamora de antes bueno trebol me alegro que os gustara un besazo y feliz 2012 sisi
Buenos días Sisi. Será la ultima vez que te enfades conmigo este año, los próximos cuatro años serán terribles? el enfado que vas a coger no conmigo? con los impuestos y subida de la luz, subida del agua, subida del pan, de la leche, la gasolina, el petróleo.
La Cospedal necesitamos muchas mujeres así que aguante a tiene, se llevo un disgusto cuando abrió la carpeta del transpaso la Salgado y no había ahorrado nada! Nada de nada! hay queda eso arréglalo tu que eres del PP? y tienes la boca grande?, ... (ver texto completo)
¡Qué el último día del año sea el peor de los 366 que le sigan! ¡Feliz Nochevieja!