Si cerca de la biblioteca tenéis un jardin ya no os faltara de nada. Ciceron
Espero que por fin aunque sea poco llueva ya que son muy necesarias da pena ver el campo.
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardin ya no os faltara de nada. Ciceron
Siempre imagine que el paraiso seria algun tipo de biblioteca. J. L. Borges
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Nietzche
El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad Beethoven
Si hacemos el bien por interes, seremos astutos, pero nunca buenos. Ciceron
Venialbo estrena línea de ADSL Foto J. V.
La localidad de Venialbo está de estreno con la instalación de la nueva línea de ADSL en el municipio. En principio, los habitantes del pueblo podrán disfrutar 6 megas, pero en breve la aumentarán a 10. Hasta el momento se han dado de alta ya unos 50 usuarios solo en el municipio de Venialbo.
Si es muy parecido Ana este es un poco mas amarronadillo el emi padre es blanco blanco o por lo menos en esta foto se ve con un tono marroncete por el lomo.
Creo que es la foto, a ver si le saco alguna un poco mejor.
Venialbo estrena línea de ADSL Foto J. V.
La localidad de Venialbo está de estreno con la instalación de la nueva línea de ADSL en el municipio. En principio, los habitantes del pueblo podrán disfrutar 6 megas, pero en breve la aumentarán a 10. Hasta el momento se han dado de alta ya unos 50 usuarios solo en el municipio de Venialbo.
Si es muy parecido Ana este es un poco mas amarronadillo el emi padre es blanco blanco o por lo menos en esta foto se ve con un tono marroncete por el lomo.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King
La esperanza es el sueño del hombre despierto. Aristoteles
Buen dia para todos y ojala lleguen por fin las lluvias.
Sisi. Sé que estarás muy atareada contando los invitados para la boda he puesto esta foto esta mañana para ti hija. Un besito
OCTAVIO guapo muchas gracias ya le diré a mi hija que vea esta flor es preciosa, bueno hoy estoy liada me voy para zamora dale un besazo a FRANCISCA y muchas gracias por tus buenos deseos besazosssssss
BUENOS dias ISABEL gracias guapa por tus buenos deseos eso espero estoy muy liada ahora tengo la lavadora puesta un besazo y ya hablaremos guapa