Se que es pregonar en el desierto pero no hay nadie que decida quitar el PALOMAR QUE HAY EN UN CUARTO DE LA IGLESIA GRACIAS.
Todo habito hace nuestra mano mas ingeniosa y nuestro genio mas torpe. Nietzsche
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?
Nietzsche
Sisi, si sabes que no entra practicamente nadie. Haces bien en animar pero esta claro que esto esta practicamente de capa caida.
Bueno igual que algun otro.
Saludos
Buenos dias y ademas soleados, eso esta muy parado ji ji ji animaros a escribir besazos a todos los foreros y foreras
Sisi, si sabes que no entra practicamente nadie. Haces bien en animar pero esta claro que esto esta practicamente de capa caida.
Buenos dias y ademas soleados, eso esta muy parado ji ji ji animaros a escribir besazos a todos los foreros y foreras
Aprender sin pensar es inutil.
Pensar sin aprender, peligroso.
Confucio
Despacio al pensar, y pronto al ejecutar.
Refran
No hagais el mal y no existira.
Leon Tolstoi
Voy a romper la pluma, ya no la necesito.
Lo que mi alma siente yo no lo se decir.
Persigo la palabra y sólo encuentro un grito
roto, inarticulado, que nadie quiere oir.
Gerardo Diego
Se que es pregonar en el desierto pero no hay nadie que decida quitar el PALOMAR QUE HAY EN UN CUARTO DE LA IGLESIA GRACIAS.
Voy a romper la pluma, ya no la necesito.
Lo que mi alma siente yo no lo se decir.
Persigo la palabra y sólo encuentro un grito
roto, inarticulado, que nadie quiere oir.
Gerardo Diego
Ni mármol duro y eterno,
ni música ni pintura,
sino palabra en el tiempo
Antonio Machado
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS, por esas felicitaciones mi mas sinceros besitos sisi
os deseamos paseis un dia muy feliz y aunque el dia este triston no hace demasiado frio. FELICIDADES
TREBOL muchas gracias salio todo muy bien, al salir de la pelu ya llovia pero poco luego ya sobre las 6,30 si nos llovio pero por lo de mas muy bien, un besazo guapo
"origenes de un pueblo"
Es un libro titulado y escrito por Ricardo Hernández Muñoz, que entrando en la pagina "VILLABUENA. MANRON. COM" le aparece y se esplica en èl, una composición de lo que esta escrito sobre este bello lugar paisagistico desde los tiempos prehistricos descubierto al (Azar) un sepulcro inhumacion de la cultura campaniforme cuando sus pobladores aren raiz celtiveros-prerrománicos con sus tribus Vacceos, Vetones o Tartesios, teniendo por habitaculos cuevas naturales y cabañas circulares ... (ver texto completo)
Hola Ricardo, supongo que el libro "Orígenes de un pueblo: Villabuena del Puente" es suyo, o de un familiar muy cercano. Es por eso que le escribo para pedirle un favor.

Dí con la web de su libro por casualidad y ha sido enorme mi sorpresa al encontrar entre sus páginas un poema que llevo buscando meses. El poema es el siguiente:

Si no tiene ná que hacer
y quiere pasar el rato,
acompáñenme señores
a dar una vuelta al rastro.
Verán cosas muy curiosas
y creo se divertirán, ... (ver texto completo)
os deseamos paseis un dia muy feliz y aunque el dia este triston no hace demasiado frio. FELICIDADES