Hola soy Pedro Calvó reglero mis abuelos y mi padre Esteban calvo crespo eran de la bóveda y me gustaría saber si queda al guíen de la familia haber si alguien me puede informar muchas gracias
VENANCIA CALVO MARTIN
PETRA CALVO MUÑOZ
MANUEL BENITO CALVO
BENITO RAPADO CALVO
FELIX SANTAREN CALVO
Todos de La Boveda de Toro. Saludos.
Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar.
Ríe siempre que te lo pida el corazón, pues no sabes si se terminará pronto esa alegría.
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Recuerda que un M0squeter0 te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta.
En ingeniería, cuando una idea pasa de la invención a la innovación, confluyen diversas "tecnologías de componentes".
Como tu dedicacion a mi cultivo.
Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar.
San Isidro, feliz dia.
Agua, sol y abono, y menos libros de agricultura.

Saludosssss-.-
En ingeniería, cuando una idea pasa de la invención a la innovación, confluyen diversas "tecnologías de componentes".
Como tu dedicacion a mi cultivo.
mas sobre la historia de venialbo y sus habitantes
el mundo es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Hola soy Pedro Calvó reglero mis abuelos y mi padre Esteban calvo crespo eran de la bóveda y me gustaría saber si queda al guíen de la familia haber si alguien me puede informar muchas gracias
El mundo sigue igual, pero nada queda en él.
el mundo es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.
El mundo sigue igual, pero nada queda en él.
Nací sin saber porqué. He vivido sin saber como. Y muero sin saber ni como ni porque.

Feliz dia de San Isidro y que Llueva un poquito.
Cuando eres joven, intenta ser realista; a medida que te haces mayor, vuélvete idealista. Vivirás más tiempo
San Isidro, feliz dia.
Agua, sol y abono, y menos libros de agricultura.

Saludosssss-.-
Nací sin saber porqué. He vivido sin saber como. Y muero sin saber ni como ni porque.

Feliz dia de San Isidro y que Llueva un poquito.
La mala gestión y a veces gestiones delictivas, han llevado a muchos Ayuntamientos a un endeudamiento excesivo, incluso a la ruina. En las arcas munipales de Él Piñero hay superávit. Esto nos indica que en el pueblo se hace un uso escrupuloso del dinero municipal, que es de todos los habitantes de la población.

Mi enhorabuena a los que gestionan en El Piñero el dinero, que es de todos los vecinos, y su destino ha ser ser el bien de todos.

¡Feliz día de S, Isidro!.

Saludos para todos.
Tierra del vino

El PSOE de El Piñero reclama una bajada del IBI

Los socialistas estiman que es posible gracias a la buena situación de las arcas municipales.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de El Piñero presentó en el Pleno una moción para bajar el IBI del 0,60 al 0,40, lo que "supondría un alivio para los bolsillos de los vecinos y vecinas que ven como este impuesto a base de regularizaciones va subiendo año tras año".

El concejal socialista, Manuel Pérez, manifestó que: ... (ver texto completo)