Foro de ALCUBILLA DE NOGALES (Zamora) Pero quiero que dure esta pidra para siempre que no la rompa los niños del pueblo.
Foro de ALCUBILLA DE NOGALES (Zamora) Es lo mismo semillas de lino que linaza? y en donde podria encontrar el aceite de semillas de lino? gracias.
Foro de QUIRUELAS DE VIDRIALES (Zamora) Stais todos invitados a vendimiar, para hacer vinito, para ir a la bodeguita, para asar las chuletitas en la chimenea... Ay, que riquiñas!!!
Foro de QUIRUELAS DE VIDRIALES (Zamora) La peña la greña* la caña de españa* las cañitas* peña femenina y feminista* quiruelas de vidriales* ¡¡¡ te pasas, puri!!!