Esta foto la saque de una postal de un pueblo de suiza. Lo que representa respecto al pueblo de Lagarejos es que con esta postal envié una felicitación navideña desde Lagarejos.
La pagina es: www.espadanedo.net.teléfono.
Esa página no existe...averigua la dirección, ok?
Fantástica foto¡.
Artística balconada.
Foto explendida resaltando las gotas de la lluvia...
Preciosas fotos ! Enhorabuena¡.
Hombre criticar a los de Valpa por no beber, es como minimo un acto de poco juicio, en fin que se le va a hacer.
Diego El del Fip.
Un saludo cordial para cuantoss ROBLES todavía quedan en Donadillo de un "chaguazo" que reside en Brockton, USA.
A nosotros, los "chaguazos" se nos escribe con ch no con tz porque aquí hablamos castellano puro, no pertenecemos a lengua del "paraíso".De todos modos, muchos saludos a esa buena "chaguazo" a quien me imagino conocer.
Me han dicho que por peque pasa una ruta de senderismo o algo así llamada ruta del quijote o de cervantes, ¿ la conoceis?
Desde Palencia feliz 2005 a todos los palanquinos!!! En breve regresará el colectivo palentino a Mombuey!!! A cuidarse!!!
Creo que deberias dejar de meterte en el tema del cabezudo, nos importa mucho a mucha gente, ese "monigote" como tu lo llamas tambien implica sentimientos. No necesitamos partir caras para entendernos, con nuestra verborrea es suficiente, ahora ve al diccionario a ver el significado de verborrea, seguro que lo necesitas.ah! te repito que para opinar sobre un tema hay que saber de lo que se habla y de estetica tampoco tienes ni idea, serias capaz de opinar SOLO de lo que entiendas?GRACIAS.
Te repito que pongas tu cara y asi todos opinamos, y que sepas que los de mombuey estamos muy buenos, lo que sucede es que no queremos dejar a nadie en ridiculo.
En el casi podias especificar.