Ha ganado Meli!enhorabuena (Mirian.Bilbao).
Eugenio: estás acabado, moralmente, fisicamente y judicialmente. Adios.
No 74 Llevar la merienda a la hera! la hera de mi abuelo Felix estaba en el camino Zamora en el mismo lugar mi primo se a hecho su casa, mi madre ami y hermana nos ponia ropa bien planchada y nos mandaba con la cesta, llevar la merienda por el sendero entre la royo y la casa de los 'Letos' el corrucho y camino Zamora derecha el 'matadero' del mejor jinete de la Provincia dimelo a mi! entre un par de veces a ver los animales colgados por sus patas yo me preguntaba?que an hecho pobrecitas asi ... (ver texto completo)
Desde luego me parece fatal que insulteis a la gente de esa manera eso me parece de muy mal gusto ademas ya que lo haces firma y da la cara porque esta pagina esta para comentar temas del pueblo no para ofender ni insultar a nadie ademas yo conozco a la chica y es muy maja.

Firmado: tormenta.
Quiero desearle suerte a meli y a todos los demas que forman su partido.
Animos chicos.

Arriba psoe.¡

Firmado: tormenta.
Se te está acabando el tiempo, todo llega.
Pronto te volveremos a ver en los periódicos y en la tele.

Un beso.
Ein??que clase de mensaje es este de aqui abajo?no falteis el respeto por dios.
Cuando me enterado que no se presentaba para alcaldesa , Cruz , lo he sentido mucho .Pues se lo que has luchado por llevar a Santa Clara de Avedillo todo lo que has podido . Que alli donde habia una reunion o una charla informativa que beneficiara a tu pueblo acudias .Tambien se que tu trabajo en equipo es de balorar creo yo que vamos a ser muchos los que te hechemos de menos .Solo derte las gracias por estos cuatro años que le dedicaste a mi pueblo .

JCL.
Hola a todos , yo no conozco vuestro pueblo , pero si encontre a un gran amigo de alli.EL es hijo del pueblo y guardo muchas tardes hablando de el.Me gustaria ver la luna desde vuestro pueblo y dese algun dia realizar este sueño. ME LLAMO XARO un beso profe
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de Sanzoles es muy divertido y me encanta un saludo y escribir más
[GoogleBarVIP= 1].
Fran vaya novia que tienes.que la pones boca abajo y te aspira la alfombra del coche orejudo eres un ladron fuera del perdigon !
Para José Mari. Hola, soy hijo de Celeste. Ya que preguntas por ella y sus hermanos (Víctor y Aurelio), te diré que están bien todos. También lo está su otro hermano que no citas, Olivio. Este último vive en Zamora, Víctor en Getafe y mi madre y Aurelio en el pueblo. Dime quien eres para decirles que te has interesado por ellos.
Si necesitas más información te doy un e:mail particular. Y si conoces el pueblo te invito a que te acerques en las fiestas del verano que estamos todos.
Salva.
¡Que bien!este año estoy para las fiestas habra que montar alguna no?podíamos quedar todos los que escribimos aqui, para conocernos, nose alguna sugerencia?os invito a dar ideas si os parece bien claro, un saludo (Mirian.Bilbao).
Vamos a ver. Yo estube en la movida de la quintada.

La guardia civil me busco por pegarle a ese personaje.

Lo unico que hice fue separar a un amigo (25 años) de el padre de otro amigo (45-50 años). Yo fui quien le quito a mi amigo de encima, lo aleje de la pelea y el tio se cego en pegarme a mi ( no solo los jovenes bebemos). Le empuje una vez y cayo. Cuando se levanto vino a por mi como un miura y me tiro un peñetazo. Al esquivarlo se cayo otra vez.

Luego se fue con su mujer y su hijo. ... (ver texto completo)
Villaralbo, para mi, inolvidable nunca me olvidare de ti, un beso y un abrazo, para mi pueblo natal, te llevo en el corazon.