¿Se bajara Marcelo los más de 1.700 €/mes que cobra?
debe dar ejemplo, como siempre lo ha dado, de austeridad jeje
¿Que pasa con las supuestas deudas que tienen los residentes?
Marcelo esperamos que se las reclames judicialmente
Apoya con hechos tus palabras
Hola florecilla, bienvenida a nuestro pequeño cielo. Yo apostaria que sé, quién ha hecho tu poema y a quién va dedicado. Muy bonito y emotivo.
¿El nombre de la autora empiza por "M"?
Atalaya:
paris te dice que no vengas embarazada, cuidadin, cuidadin, que el cheque Bebe
lo quitan el año que biene y por las cuentas creo que tu ya no llegas.
felices vacaciones.
Tu para comercial no valías majo. Será que no has sabido "vendernos la moto" y no has sido capaz de interesarnos en TU juego. Creo que todo el mundo ha pasado de tus mensajes, y tu has pasado de nosotros yendo a tu rollo, "a piñón fijo" sin dar más explicaciones... y eso que hubo algunos que te lo dijeron.

Si quieres nos no explicas, si no quieres no. Si quieres nos das la solución, si no quieres no. Haz lo que quieras, a mi particularmente me da lo mismo.
¡No hay derecho!, con la crisis que estamos pasando y Atalaya se va de vacaciones con su caldero, Noemi vuelta y vuelta tostándose en la playa de Oropesa (donde veranean los pijos) Alicia resevando un amarre para su yate, en el futuro puerto de "Las Gadañas", La Junta, pagando restauraciones en edificios que no le pertenecen y ZAPATERO dándonos por c. a los trabajadores de la administración, a los pobres jubilados y a los parados.

Yo voy a la huelga.

MENOS MAL QUE EL ATLETICO NOS DIO UNA ALEGRIA.
ATLETICO... ... (ver texto completo)
Que fácil seria buscar otro destino,
mas fácil cambiar de pensamiento,
olvidarse de todo lo que sufrieron
y dejar a su equipo en el olvido.

Eso nunca lo aria el hincha del "Atletico"
el sufrir no le importa en su camino,
al sentir en el corazón unos colores,
es mucho mas que ser de un equipo.
... (ver texto completo)
"Quizás si usted estuviera informado se daría cuenta de la cantidad de personas que quedan incapacitadas, mueren o pierden su trabajo por no ser atendidas a tiempo", criticó. En su recriminación, añadió que el Rey debería estar "al tanto" de la situación que realmente viven los españoles "normales".
No parisina, no. Yo no soy el amor secreto de Noemí: yo no fui a la escuela con la Doña, tengo unos cuantos añitos menos, ahora no se notan, pero en aquellos tiempos sí.
Mari, yo también doy por zanjado el tema que si no esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola y el cuento de nunca acabar. Resumiendo lo que me queda claro: tu intención nunca fue molestar a Noemí (ni a nadie) y aunque algunos no los hayamos entendido, tienes tus motivos que, por supuesto, respetamos por encima de todo. No dejes por ésto de seguir participando en el Foro, que tu aportación siempre da un punto de cordura cuando se desata "la locura" y ya sabes que en El Piñero tambien serás ... (ver texto completo)
Ale, ya puso el turbo y el doble ventilador y como tiene una boca más grande que la rana del chiste, ahora se va a enterar todo el mundo y vamos a tener que empezar a "compartir" ¡Cachis Atalaya! ¿No se suponía que esto tenía que quedar entre tú y yo? Ya verás en cuanto se enteren Paris, Yotambien, Copas y Capricornio, nos la hemos cargado.

Y no exageres, que lo del Monruelo es un helipuerto de nada y en las Gadañas vamos a hacer un cacho puerto para embarcaciones deportivas y vamos no creo que ... (ver texto completo)
Ata, Ata, mira que estar delante de Doña Espe y no fijarte en el modelito que llevaba, si hubiera sido Noemí seguro que nos hubiera dicho de quien era y nos lo hubiera descrito con pelos y señales. Oye, esos libros deben ser buenos de verdad, porque tanto al cubano como al gallego le dió unos resultados excelentes ¿no te fijarías por casualidad si era de alguna editorial valeciana? (que también les está yendo muy bien a pesar de estar de mier... hasta el cuello).

Que yo no me quiero meter en politica ... (ver texto completo)
Pinopi.. mira que te tengo dicho que no te metas en política.... y tú ni caso carajo; de la plítica se suele salir con la cabeza caliente o los piés frios, con la cartera llena como Roldán y Correa o en La Modelo.
Primicia pata tí y en exclusiva: cuando salí del obispado de los Madriles volví a ver a ver a Desesperanza Arregui, en este caso vestida de primera comunión, no se de quien era el modelito, pero debajo del brazo además de tener un catecismo hojeaba dos libros con el mismo título,"COMO ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Pinopiñonero, la pizarra ya está en camino, llega el día 18 y estará en el pueblo hasta el día 3 de junio. Ya os iré contando las actividades que estoy programando para sacarle el mayor partido posible y espero que todos los que podáis participéis.
La recopilación de fotos para hacer una pequeña película con ellas esta dando sus frutos, os puedo asegurar que hay autenticas maravillas (algunas con más de 50 años) que son dignas de ver. Estoy segura que le va a encantar a la gente, ... (ver texto completo)
En mi humilde opinión considero que los comentarios del foro piñeril no se deben de tomar tan en serio y sí con más sentido del humor.
¿Que tiene de importancia, por ejemplo, que a mí me diga vientodel que me tengo que graduar el cristal de mi ojo izquierdo y yo le diga a él que como está el parche que tiene en su ojo derecho?. En NUESTRO PEQUEÑO CIELO tenemos más cosas que nos unen que las que nos separan.... ¡disfrutemos de ellas coño...!
Yo de momento he comprado un collar con cadena para pasearme ... (ver texto completo)