Félix Roncero, con experiencia en lides municipales tras presentarse en las últimas elecciones como independiente por el PSOE, prueba de nuevo suerte en Peleas de Abajo, esta vez con la agrupación de electores «El Pueblo por el Pueblo». Dice que acude a las urnas empujado por «una petición popular» y puso una «única» condición: «que todos fuéramos del pueblo y viviéramos aquí. Podemos presumir de ser la única candidatura cien por cien de Peleas», explica Roncero y eso mismo justifica el nombre de ... (ver texto completo)
precioso
El consultorio de Santa Clara de Avedillo «se ajusta a la normativa»
La ex alcaldesa Cruz Rebollo desmiente a la actual regidora y asegura que Sacyl no ha denegado la apertura del centro
VOTE ESTA NOTICIA

Mercedes Enríquez, alcaldesa de Santa Clara de Avedillo.
Foto S. R.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
S. RAMOS, SANTA CLARA El consultorio médico de Santa Clara de Avedillo «se ajusta a la normativa» establecida por la Consejería de Sanidad para este tipo de centros y por tanto tiene ... (ver texto completo)
Hoy estoy vespertina en lugar de matinal. Pero no quiero que pase el día sin estar un ratito con vosotros.

Tina, ¡que bien una semanita de vacaciones! Si no es mucho preguntar ¿dónde estuviste? Seguro que viste cosas interesantes.

Pepi, me alegro de que reconsiderases tu postura; la verdad es que ésto se hubiera quedado un poco "cojo" sin tu saludo habitual.

Y yo no se que contaros hoy... ¿qué os parece un chiste para despedir la tarde con una sonrisa?

UN NIÑO DE TRE AÑOS SE OBSERVA LA COLITA MIENTRAS SU MAMÁ LO BAÑA

- MAMI ¿ESTO ES MI CEREBRO?"

- "TODAVIA NO, CARIÑO, TODAVIA NO"

Las chicas seguro que todas se han reido o han esbozado una sonrisa, lo estupendo sería que los chicos hayan hecho lo mismo...

Pasad buena tarde. ... (ver texto completo)
El PP anuncia que aprobará una Ley Agraria para rejuvenecer el medio rural
Los candidatos populares a la Alcaldía y la Diputación, presentes en el mitin de Rajoy en Valladolid, piden el voto «para que las encuestas se cumplan» y los populares gobiernen


La aspirante del PP a la Alcaldía de Zamora, Rosa Valdeón (última de la primera fila), durante el mitin que Rajoy ofreció en Valladolid junto a Herrera.
Foto cedida por el PP
NOTICIAS RELACIONADAS
Rosa Valdeón entrega flores y programas. ... (ver texto completo)
Despedida de Josefa Rodríguez

#9 - peleíno el día 12-05-2011 a las 23:52:41

esta señora no cuenta en "sus memorias" la cantidad de deudas heredadas de su mandato y sobretodo el de su heredero como alcalde (su hijo) que llevan viviendo a cuenta del ayuntamiento 32 años... TODA LA FAMILIA Sra. no se cuelge ud. tantas medallas que no se las merece. Ya se ha encargado de colgar ella misma placas por todo el pueblo con su nombre. POR FAVOR, SI REALMENTE ADORA AL PUEBLO, LLEVESE A SU HIJO POR DELANTE.

#8 ... (ver texto completo)
LAS 12 CIUDADES MAS POBLADAS DEL PLANETA

1.- TOKYO (Japón): 36.669.000 Habitantes
2.- DELHI (India): 22.157.000 habitantes - Como curiosidad: la India solo, tiene 1.100 millones de habitantes)
3.- SAO PAULO (Brasil): 20.262.000 hab.
4.- BOMBAY (India): 20.000.000 hab.
5.- CIUDAD DE MEXICO (México): 19.460.000 habitantes - Curiosidad: Esta era la población total del pais en 1939
6.- NUEVA YORK (USA): 19.400.000 hab.
7.- SHANGAI (China): 16.500.000 habitantes – como curiosidad, China tiene ... (ver texto completo)
Dos días sin entrar... se me estaba haciendo una eternidad; pero me ha sido imposible hijas: problemas técnicos y de logística me lo impidieron. Pero ahora he pillado un ordenata libre (en mi casa a esta hora es MISION IMPOSIBLE) y estoy aprovechando.

Pepi, Por favor... ¡NO DIGAS QUE NO VAS A VOLVER A ENTRAR SALVO A COLGAR ALGUNA POESIA Y TUS FOTOS! ¿NOS VAS A DEJAR HUERFANOS DE TU ALEGRIA, TU SABER ESTAR, TU POSITIVISMO Y TU CARIÑO A NUESTRO PUEBLO? ¿QUE VAMOS A HACER SIN TI? Entiendo que te ... (ver texto completo)
Josefa Rodríguez se despide de los vecinos de Peleas tras 32 años en el Ayuntamiento
Ejerció durante veinticuatro años como alcaldesa del municipio
VOTE ESTA NOTICIA

Josefa Rodríguez López.
Foto S. R.
S. RAMOS
Josefa Rodríguez López, que lleva 32 años en la corporación municipal de Peleas de Abajo, 24 ellos como alcaldesa de la localidad, ha repartido por todo el pueblo una carta en la que se despide de sus vecinos relatando pormenorizadamente todas las obras realizadas durante su mandato.

«Ahora ... (ver texto completo)
El ministro esta enamorado, hay! que bien, felicidades.

El ministro de finanzas De Jager, solo ha recibido reaciones positivas del (coming out)

El ministro Jan Kees de Jager. El pasado sabado en la fuente del Telegraaf "EL" tiene un amigo. El ministro en Internet este fin de semana, solo he recibido palabras de apoyo y simpatia. De Jager envio por el super rapido Twitter. Mis amigos? solo he recibido complimientos positivos y palabras de cariño, de la informacion en el populista Telegraaf, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s,
Ya estamos aquí, un poco cansada ya que el sábado y el domingo han sido dos días bastante intensos, el abrazo a la Santina no se lo pude dar fisicamente ya que no te dejan acercar, pero la miré a los ojos y estoy segura que ella me miraba también, la boda preciosa todos muy elegantes, la novia guapísima y la madrina casi casi más. La fiesta duró hasta la madrugada, nosotros nos fuimos a la 4 de la mañana, yo hubiera resistido más pués ya sabeis que no duermo por la noche, pero habíamos ... (ver texto completo)
LOS PORTUGUESES SON LOS RICACHONES DE EUROPA

De buena fuente, los portugueses no son los mendigos de Europa, en el subterraneo de el Banco Central en Lisboa hay una montaña de Oro por un valor de €12.000.000.000.

Unas reservas de los tiempos de los descubridores de Brasilia y de mas colonias, los ricos paises de Europa empujan a Portugal en dar un paso adelante en la venta del precioso metal Oro,< precio en el mercado>, y sanar la deuda

ollamas30@gmail. com
Una de las mejores fotos.
Me ha gustado mucho el relato de Vientodel. que suspense pero lo que mas me gusta es la capacidad de improvisación de cualquier cosa igual que Pepi,
Pepi que bonita la poesia llegan al alma.
Hermanas Andrés que si no fuera porque tambien me voy fuera me iba con vosotros a Asturias, me gusta mucho Asturias siempre me lo paso muy bien alli, en julio me voy hacer la ruta del oso, QUE LO PASEIS MUYYY BIEN.

LAS BONDADES DEL AGUA
El repertorio de vasijas que hemos moldeado los humanos nos confirman
la ... (ver texto completo)
Saludito rápido de viernes, deseando que paséis feliz fin de semana, que descaséis mucho ó poco (como mejor veáis).

Vientodel... ya acabaste tu relato... pues se me ha hecho corto. El suspense que habías creado me gustaba.

A lo vecinos de San Miguel desearles que pasen mañana un dia estupendo en la fiesta de la Mancomunidad. Que el tiempo os acompañe y que disfruteis de todas y cada una de las actividades programadas, me hubiera gustado ir, pero como no se puede estar en misa y repicando, mañana ... (ver texto completo)