Pues nada, habrá que aprovechar antes de que nos cobren impuestos por tomar el sol, pasear, respirar...
Serán muy sabios, pero... ¿Solo se les ocurre subir los impuestos para recaudar?
En fin! Nueve sabios (todos hombres) y entre ellos el profesor Lagares han presentado a nuestros mandantes y mandantas, una propuesta de reforma fiscal que según ellos, "no deja titere con cabeza"
Un tirititero, es un manipulador que mueve los hilos de la marioneta y ella le obedece al momento.
Un títere es, según el RAE**, un “muñeco de pasta u otra materia que se mueve por medio de hilos u otro procedimiento”
"No dejar títere con cabeza"

El origen de esta expresión podría proceder del Quijote, él cual arremete contra el retablo de maese Pedro y arrasa con todo.
Ya están aquí mira las que ricas.
Bravo las abre o habervajas si emilio son ellas bsitos a todos
¡Los idus de marzo han llegado!
Ya están aquí mira las que ricas.
Buenos días foro un bonito sábado si señor.
Yo voy con lo mío que luego se lía uno y no es plan.
... que, además, estos señores tendrán más qué hacer.
Bueno ya está bien, que venía uno sin nada que decir y me estoy enrollando mu malamente, coño ya.
Se recomiendo pronunciarlo así, "úndechi". De otro modo no te entenderán ni siquiera poniéndole al estanquero once dedos en la cara. ¡Se dice bien!
El undécimo de los de este año, más conocido por "úndechi" si necesitas comprar billetes de transporte en los estancos de Roma.