Ya tiene compromiso para el pilar, lo siento.
Contestame o no tienes nada que decirme no sera que ya no tienes nada que defender?
¡Jo mariano, a mí me parece una diea excelente!, auqnue se repita el color amarillo del pañuelo.

Si no hay mociones en contra, lo miro así. ¿OK, todos?. Os lo voy a enviar también por mail.

Por cierto, yo os he preprado otra sorpresilla (es una chorrada pero espero que por lo menos haga gracia).

Besos a todos, nos vemos dentro de na.

Rosa.
Sí que es vale; buena gente.
A LA DEL MENSAJE DEL DIA 21 A LAS 17, 24

Chica, como te vamos a informar de los terrenos que hay para regalar???

No sabemos tu nombre y tampoco te has pasado por el Ayuntamiento a preguntarlo, aunque te lo queramos dar, dificil lo tenemos.

Pues date prisa, porque yo mira ya tengo tres REGALADOS y todos los bajos de Hacienda de ZAMORA, o se que no te descuides, que todavia queda algo por ahí.
Besos Sisi, preciosa, y enhorabuena, por fin algun mensaje de cordura en la página.
Muchas gracias por la informacion. Te llevare música. Nos vemos prontito.
Refernte a la pista , una pregunta la segunda letra que es una y o una a.
Puedo asegurar, y aseguro, que la foto corresponde al molino de malcote de los hermanos ramón y eulogio moralejo. Los que tenemos ya cierta edad recordamos perfectamente el entorno que le rodea nada más verlo.
Por fabor no borrarlo que lo acabo de ver puesto y lo ais borrado borrar los antiguos
El dia 28 jueves a las 20horas es el pregon de las fiestas por el vecino del pueblo antonio higuera bragado hijo de fulgencio y conceccion bragado y hermano del famoso fufe esperamos tener unas bonitas y animadas fiestas 2006 un beso de sisi
[googlebarvip= 2].
Hoye en la aldea no se regalan terrenos sino yo ya tendria uno y no calentar el hambiente que ya esta bien de bobadas sisi
[googlebarvip= 1].
Goyo ven en el pilar no te vas a arrepentir tu lo sabes besitos donde tu sabes.espero que te guste eso.
Yo quiero saber lo de los terrenos que se regalan, yo quiero uno...ademas me interesa todo lo que se hace mal porque para eso soy del pueblo y pago impuestos, espero no pase como en marbella, porque la gente ya compra pisos en zamora...
Pensar pensar asi de golpe, se me ocurre un signo de interrogacion, o bueno uno de admiracion, o mejor dos de interrogacion, entro dos de admiracion. En rojo con el pañuelo en verde puede quedar chulo, pero ese rojo lo veo mejor para el pañuelo amarillo.
Bueno rosa ahi va una idea

Mariano.
Sisi,

¡Hola cariño!, seguro que tú si sabes quién va a decir el pregón y a qué hora comienza todo el barullo.

Anda, cuéntanoslo, porfá.

Muchos besitos,

Rosa.
A ver si el que dice lo de los cesteros se calla la boca y da la cara
[GoogleBarVIP= 6].