• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
¡Ay, AY, AY..... DIOS MÍO!...... Y pensar que una noche de finales de verano a mí precisamente se me censuró, por... ¡NO PONER FALTAS DE ORTOGRAFÍA!.

PREGUNTO: ¿¿ ¿Dónde está la virtud, el término medio, la mesura, el equilibrio para ser políticamente correcta sin molestar???.

SALUDOS.
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
El Curso que habiamos prometido gratis! para aprender a combatir los "desengaños"
se suspende por faltda de "ingresossusidiados"
Hay Mari Un "nacionalismo bien dirigido" como se come eso?, hay, hay, cuanto sabes.

Mari es buena imbersion? con las casitas hay en la meseta sin clientes, bueno hay tienes un negocio fallido que no funciona, en cada pueblo casasrurales es tirar en dinero por la ventana y es de todos los que pagamos impuestos, en europa. ji, ji, ja, besito Mari
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
Ha pues yo me dije? Rajoy coje el coche de bomberos y va a pagar algun fuego en Madrid, tiene gracia. ji, ji, ja,
Estas seguro que el carne de Rajoy? no esta cadudacado, si pero tiene carne de autogiro, si, si, si, hay te acuerdas lo suabe que aterrizo en la plaza de toros, un par de años. ji, ji, ja,
Rajoy, que no se había percatado de la equivocación, ha salido del coche del mismo modelo que el suyo aunque de diferente color, después de que el conductor de Alarte le advirtiera de que su vehículo era el de al lado, según han informado fuentes socialistas.
Ha pues yo me dije? Rajoy coje el coche de bomberos y va a pagar algun fuego en Madrid, tiene gracia. ji, ji, ja,
Rajoy, que no se había percatado de la equivocación, ha salido del coche del mismo modelo que el suyo aunque de diferente color, después de que el conductor de Alarte le advirtiera de que su vehículo era el de al lado, según han informado fuentes socialistas.
SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA SOLO DE PENSARLO y para esto echaron al sha, menudo progreso.... Y lo de que los hechos ocurrieron estando viuda, bueno, esto en el juicio sería un atenuante, no tengo palabras. Hoy en el mercadillo de Pinto la asociación de mujeres progresistas estaba recogiendo firmas y lo más curioso es que había muchas mujeres que no estaban enteradas de ésto.
Así lo advirtió el Comité Internacional contra la Lapidación, con sede en Alemania. Según aseguró ese grupo activista, la ejecución tendrá lugar este miércoles, 3 de noviembre.

Sin embargo, hasta el momento, ningún representante del gobierno iraní confirmó o negó la noticia. Solamente el vicecanciller Hassan Qashqavi, en declaraciones publicadas el martes por el diario iraní Quds, dijo que Teherán "protege a la víctima y a su familia, mientras Occidente defiende a quien ha cometido la ofensa".

Sakineh ... (ver texto completo)
El Gobierno evitó ayer a sus socios del PNV y de Coalición Canaria el mal trago de tener que desdecirse de votaciones anteriores para apoyar al PSOE en la congelación de las pensiones.
SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA SOLO DE PENSARLO y para esto echaron al sha, menudo progreso.... Y lo de que los hechos ocurrieron estando viuda, bueno, esto en el juicio sería un atenuante, no tengo palabras. Hoy en el mercadillo de Pinto la asociación de mujeres progresistas estaba recogiendo firmas y lo más curioso es que había muchas mujeres que no estaban enteradas de ésto.
Octavio HAY que chulada quien tiene que preocuparse de Castilla y Leon yo crey que era el gobierno, no es ahora cuando mas parados hay y los agricultores estan peor y los autonomos y gracias a quien, a Rajoy eso si que es morro morro morro, tirar balones fueras, claro zp es muy listo, a si nos va. no hay mas ciegas que la que no quiere ver bueno si veeeeeeeee jijiji un besazo sisi
Hay Mari Un "nacionalismo bien dirigido" como se come eso?, hay, hay, cuanto sabes.

Mari es buena imbersion? con las casitas hay en la meseta sin clientes, bueno hay tienes un negocio fallido que no funciona, en cada pueblo casasrurales es tirar en dinero por la ventana y es de todos los que pagamos impuestos, en europa. ji, ji, ja, besito Mari
La provincia suma 733 parados en octubre, el mayor incremento de Castilla y León
Zamora cuenta con 14.571 personas sin empleo, 1.624 más que en 2009
01:16 VOTE ESTA NOTICIA

M. J. F. Octubre ha dejado un nuevo aumento del paro Zamora, con la incorporación de 733 zamoranos a las listas de desempleados respecto a septiembre, lo que supone un incremento intermensual relativo del 5,30%, el más elevado experimentado en el conjunto de la región. Con esta subida ya son 14.571 personas las que han ... (ver texto completo)
Hay Sisi cuanto parado teneis en tu pueblo, es tiempo de tomar te! e! ee! con te! e interneteconomia parti? (MurdoT Azna == parti? Rajoy, que nos suban las pensiones aunque aya mas paraos, trabajar esta un poco pasado de moda, si la seguridadsocial, tiene credito. ji, ji, ja, besitos
La provincia suma 733 parados en octubre, el mayor incremento de Castilla y León
Zamora cuenta con 14.571 personas sin empleo, 1.624 más que en 2009
01:16 VOTE ESTA NOTICIA

M. J. F. Octubre ha dejado un nuevo aumento del paro Zamora, con la incorporación de 733 zamoranos a las listas de desempleados respecto a septiembre, lo que supone un incremento intermensual relativo del 5,30%, el más elevado experimentado en el conjunto de la región. Con esta subida ya son 14.571 personas las que han ... (ver texto completo)
Sacristán, que había convivido con la víctima durante catorce años, avisó a la Policía cuando se cruzó con el presunto agresor, quien le hizo un gesto con el dedo imitando un corte en el cuello, según relató a los periodistas

La ex pareja de la víctima se encontraba en un bar situado en la esquina de la calle Luis Cadarso de Sevilla, próximo al número 15, donde convivían la víctima y su presunto agresor, cuando se cruzó con Issam, que le hizo un gesto llevándose un dedo al cuello que Isidro Sacristán ... (ver texto completo)
DESTACADOQantas suspende los vuelos de sus A380 tras un fallo de motor
Detenido el presunto agresor de la mujer que murió degollada ayer en Sevilla
hace 10 mins

Envía esta noticiaImprimir
Sevilla, 4 nov (EFE).- La Policía ha detenido esta noche al presunto autor de la agresión a una mujer de 39 años que murió ayer en Sevilla tras ser degollada en su domicilio, en la calle Luis Cadarso de la capital hispalense, donde convivía con su presunto asesino, han informado a EFE fuentes policiales. ... (ver texto completo)
Sacristán, que había convivido con la víctima durante catorce años, avisó a la Policía cuando se cruzó con el presunto agresor, quien le hizo un gesto con el dedo imitando un corte en el cuello, según relató a los periodistas

La ex pareja de la víctima se encontraba en un bar situado en la esquina de la calle Luis Cadarso de Sevilla, próximo al número 15, donde convivían la víctima y su presunto agresor, cuando se cruzó con Issam, que le hizo un gesto llevándose un dedo al cuello que Isidro Sacristán ... (ver texto completo)