Enhorabuena a todos los que participáis en el foro!

Quería pediros disculpas por si alguna vez os molesto con mis comentarios o resulto muy pesado, pero es que creo que es la única forma de conseguir mi objetivo.

A veces uno tiene que probar de su propia medicina para ver lo que se siente. Siento los daños colaterales.

Qué buena energía hay hoy por el foro! Así da gusto!
Para ver la actividad de los foros se pica en la barra verde por debajo del nombre del pueblo: mensajes, luego en pueblo más activo y vereis que San Miguel está por encima de Malva y que el primero es CANALES.

Esto a título curioso...... sigo cobrando la pensión todos los 26 de cada mes.... jajajajaja. Nada, tiempo libre nada más. SALUDOS.
Os parecerá raro este mensaje............... para muchos sin sentido
pero para mí si lo tiene, no pienso dar ní una puntada sin hilo.

Es la respuesta a la intolerancia de la gente que no respeta los gustos, las aficiones, los hobbies de la gente.

Se puede estar en los toros, en el fútbol, en la disco, ¡EN LOS FOROS!.

sólo hay que cumplir una serie de reglas, no muchas, entre ellas ¡NO INSULTAR!.

¡CUIDEMOS Y TRATEMOS BIEN A TODOS, cada uno aportaremos lo mejor de nosotros mismos.......!. ... (ver texto completo)
Si todos los de san miguel que leen pusieran algo seriamos los mejores a si que gracias a los que escribis de fuera, el merito tambien es vuestro un besito por animar a nuestro foro sisi
Para ver la actividad de los foros se pica en la barra verde por debajo del nombre del pueblo: mensajes, luego en pueblo más activo y vereis que San Miguel está por encima de Malva y que el primero es CANALES.

Esto a título curioso...... sigo cobrando la pensión todos los 26 de cada mes.... jajajajaja. Nada, tiempo libre nada más. SALUDOS.
Feliz cumpleaños, VICTORIA. Un abrazo.
Que pena, no haber esperado a los que vienen a poner la nueva, y a si se hubiera conservado la fuente y no como la cruz por no poner los medios se rompe y punto pelota SISI
Buenos dias CARMEN yo ya se que tu eres un sol, gracias por esa foto la mia es a si pero el muñeco no se ve entero en mi movil un besito guapa, te gustara el correo de las bibliotecas que te acabo de mandar estoy segura SISI
Dos mujeres cocinando las setas recolectadas.
Foto S. R.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
S. RAMOS, CORRALES Las II Jornadas Micológicas organizadas por el Ayuntamiento de Corrales han ofrecido a los participantes la posibilidad de conocer las especies más comunes de la comarca y de poder degustarlas. El biólogo Pedro Gómez Turiel era el encargado de pronunciar la conferencia que se llevaba a cabo en la que mediante distintas diapositivas hizo una exposición exhaustiva de los hongos más característicos ... (ver texto completo)
Anónimo - 7637
Fecha: 07/11/2010
Hora: 12:09
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
en recuerdo a ti como alcalde
MARIO YO CONSERVO TU FUENTE EN MI MOVIL UNA FOTO MUY BONITA CON HELADA INCLUIDA,
que sepas que no la pienso quitar, un besazo sisi

Anónimo - 7637 ... (ver texto completo)
Hay Sisi? teneis Electricidad a estas horas de la noche en San Miguel de la Ribera para que te fucione la copiadora, Besos
trebol me paso el dia en casa de mi madre, acabo de bajar imagino que te dio pena ver la fuente a si, como ya estaban para abajo los he vuelto a poner pegar y punto bueno majo un besazo sisi
Anónimo - 7637
Fecha: 07/11/2010
Hora: 12:09
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
en recuerdo a ti como alcalde
MARIO YO CONSERVO TU FUENTE EN MI MOVIL UNA FOTO MUY BONITA CON HELADA INCLUIDA,
que sepas que no la pienso quitar, un besazo sisi

Anónimo - 7637 ... (ver texto completo)
Diga lo que sepa de LOS ETRUSCOS.

Los etruscos era un pueblo enigmático con una forma especial de sonreir al estilo GREMLINS que estaba formado por los ETROS y los USCOS descendientes de los griegos.

Introdujeron en Roma un nuevo lenguaje, EL ETRUSQUISMO que con el tiempo llegó a ser el LATINISMO.

Consiguieron que ROMA PASARA DE SER UN PUEBLUCHO que se dedicaba a fabricar remos y romanas a ser la gran ROMA que hacía autovías y que en vez de tener nombres de números se llamaban:
-VIA SACRA
-VIA ... (ver texto completo)
La homilía había comenzado con un párrafo en catalán, con el que Raztinger ha saludado a los Reyes; al arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, a los cardenales y obispos presentes y a las autoridades nacionales, autonómicas y locales.

Tras el saludo, Ratzinger ha explicado que la consagración de la Sagrada Familia es "el punto cumbre y la desembocadura de una historia de esta tierra catalana que, sobre todo desde finales del siglo XIX, dio una pléyade de santos y de fundadores, de mártires ... (ver texto completo)
Durante la larga misa previa, el Papa ha afirmado que Dios es la medida del hombre y del arte, y ha dejado un nuevo mensaje político al solicitar ayudas de Estado para las familias heterosexuales y cargar contra las leyes que tutelan el derecho al aborto.
La homilía había comenzado con un párrafo en catalán, con el que Raztinger ha saludado a los Reyes; al arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, a los cardenales y obispos presentes y a las autoridades nacionales, autonómicas y locales.

Tras el saludo, Ratzinger ha explicado que la consagración de la Sagrada Familia es "el punto cumbre y la desembocadura de una historia de esta tierra catalana que, sobre todo desde finales del siglo XIX, dio una pléyade de santos y de fundadores, de mártires ... (ver texto completo)
Trebol los Amilcas lo Hasdrubal y Anibals sin orizonte, que rica sabe la carne en los hornos de Pereruela saludos