Si Obama gobierna el mundo desde Washington ¿como no va Rosa a poder gobernar la Aldea desde Madrid? Muchos alcaldes de pueblos de Salamanca viven en Madrid y en Valladolid. Además este pueblo necesita nuevos puntos de mira porque el mundo sigue avanzando y nuestro pueblito está retrocediendo. Miremos a nuestro alrededor para darnos cuenta de como todo se ha deteriorado en San Miguel. ¿o es que solo Rosa se ha dado cuenta?

Podríamos recitar aquello de:

"San Miguel, ¿quien te ha visto y quien ... (ver texto completo)
PLAN MARSAN, borron y cuenta nueva.

Jose te escribi este articulo de copi-pega de Ariana Huffington, en el foro de tu pueblo Ventosa del Rio Almar, porque? yo soy un <incha> de Ariana me gusta su estilo, y pense que tu seguirias su estilo de escribir y esperaba una reacion tuya.

Jose. Te contare cuando yo tenia siete años, llegaron a España los bidones de carton redondos de leche en polvo y las peles de mantequilla, entonces desconociamos estos productos, por estos pequeños pueblos, pero no ... (ver texto completo)
MUCHO MAS QUE UNA ATRIZ.

Célebre también por sus labores humanitarias en la lucha contra el sida desde la muerte de su amigo Rock Hudson, colaboró con una sociedad dedicada a la lucha y la investigación de este grave síndrome. Fue por este motivo galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1992. Además ese mismo año participó en el concierto en tributo a Freddie Mercury, hablando acerca de la prevención necesaria para combatir el SIDA.

SI jOSE UNA MUJER CON IDEALES. saludos ... (ver texto completo)
Isabel. Acabo de llegar de mi huerto de arrancar unas lechugas, y me encuentro con estas palabrotas tuyas esto no son maneras de hablar y escribir de una manera civilizada.

Isabel se nota que tu Alcalde esta bien sentado en el sillon solo por un € 1, ya comprendo solo pega los sellos en la correspondencia del Ayuntamiento, antes llamabamos aguacil sin paga, si ahora se llama Alcalde, que seas felix Isabel dale un beso de mi parte. saludos
Llevo un rato escuchado a Maldita Nerea, a que ver que chicos mas guapos y yo no que no los conocia hasta que no nos lo dijo Personilla, me gustan, ahora mismo estoy escuchando Piedra, papel y tijera, tambiem me gusta David Civera ademas de cantar bien irradia mucha positividad.
Pepi ya habrás acabado con la mopa y el trapo, y los chicos de nuestro foro tambien andan liados con la mopa o están haciendo comiditas que nos enseñen algo que el mundo está lleno de buenos cocineros o licoreros, jardineros ... (ver texto completo)
Si Isabel el Alcalde de tu pueblo y esa es tu opinion? vive a 300 kilometro y tu tienes la foto colgada encima de tu cama.

Le has preguntdo a los de mas vecinos del pueblo, que opinan de tu alcalde, y en que sitio guardan los azfises de propaganda de las ultimas eleciones. saludos
Hola Carmen A. S Tengo un monton de preguntas, que te gustaria que las iciera ahora.

He dado mi palabra, a Rosa, y asi esta bien. saluditos Carmen A. S.
Buenos dias, piñerer@s os leo cada dia y teneis un foro muy animado, yo soy de san miguel pero resido en girona me gustaria si alguien me puede decir cuando puedo ablar por telefono con el parroco, porque lo llamo por tef y no lo encuentro, lo necesito para poder concretar una misa para mis padres, me gustaria recomendaros un libro que ami me gusto mucho El tiempo escondido de Joaquin Mª Barrero, casi todos los libros que recomendais ya los he leido, pues soy una lectora compulsiva, con tantas bibliotecas ... (ver texto completo)
Hola Rosa, me gustaría ayudarte con el tema de Don Antonio, quizás debas seguir insistiendo hasta que le localices.

Si puedes esperar al fin de semana, yo podría acercarme el sábado hasta su casa y comentarselo. Pero necesitaría más datos, como un teléfono dónde pudieran localizarte a tí ó algo así...

Como dejar un teléfono en un foro público no es nada recomendable (aunque en este tipo de foros suele haber buena gente, nunca se sabe...) así que mejor que no. Una idea es que si tienes posibilidad ... (ver texto completo)
Buenos días a todos

Ya leí los poemas, los relatos y las recetas de cocina atrasadas.

Los poemas muy reivindicativos, tanto el de Pepi como el de Ni (¿te puedo acortar el nombre verdad?) Y de rabiosa actualidad, aunque el de NI, lo escribiera hace muchos años, sigue estando al día.

El relato de Vientodel también muy hermoso, muy poético… aunque lo único que tiene en común es el mar, me ha recordado una canción de Mecano que cuenta la historia de amor de un pareja y los celos del mar que ... (ver texto completo)
Buenos dias, piñerer@s os leo cada dia y teneis un foro muy animado, yo soy de san miguel pero resido en girona me gustaria si alguien me puede decir cuando puedo ablar por telefono con el parroco, porque lo llamo por tef y no lo encuentro, lo necesito para poder concretar una misa para mis padres, me gustaria recomendaros un libro que ami me gusto mucho El tiempo escondido de Joaquin Mª Barrero, casi todos los libros que recomendais ya los he leido, pues soy una lectora compulsiva, con tantas bibliotecas ... (ver texto completo)
ya plante la nuera y la suegra, jijijiji
Buenos dias guapo, OCTAVIO YA VINE DEL PASEO SIGO CON MIS PERICOS JIJIJIJI, ya están con la fuente nueva, la están llenando, por fin ya tienen agua los caballos
hoy desayune unos pericos ricos ricos ricos me los regalo una amiga que hace los postres, de alucine y ya no digo las rosquillas, mijos a que están de p m jijiji un beso y otro a tu niño
Buenos dias Sisi. como me gustaria tener aqui un par de pericos, y rosquillas de san miguel para desayuno y postre.

Hay que calledita Sisi desde que solicitaste para el escaño de concejal. los intereses, hace a las personas reservadas, piensan bien las palabras que van escribir.

Bien Sisi, no sera para tanto quete de buelcos en corazon. besitos
El experto José Miguel Perea Sánchez intervino ayer dentro de las conferencias del Mes de la Salud que promueve la Fundación Científica Caja Rural en el paraninfo del Colegio Universitario.

-Existe la idea de que el agua embotellada es más limpia que la del grifo. ¿Es correcta?

-No. Tanto el agua embotellada como la del grifo tienen que cumplir las exigencias que marca la legislación desde el punto de vista microbiológico y químico. Las aguas se van a diferenciar en su dureza, que en el caso ... (ver texto completo)
Clase de Historia en el Aula de Adultos de Venialbo


Foto N. V.
El aula de Educación de Adultos de Venialbo, de la que es tutora la profesora Norma Villanueva San José y con la participación de su Ayuntamiento, organiza durante esta semana unas jornadas sobre «El Románico en Zamora». Estas comenzaron el lunes con una visita a la iglesia de la localidad para observar los restos románicos y con una conferencia a cargo del maestro Jesús Santiago Panero quien introdujo la historia de Zamora ... (ver texto completo)