FUENTELAPEÑA: Muere un agricultor de Fuentelapeña en un accidente...

Muere un agricultor de Fuentelapeña en un accidente

José Félix M., de 31 años, cosechaba una tierra en San Román de Hornija, en la provincia de Valladolid, cuando ocurrió el suceso
27.11.2013 | 13:05

I. G. Un joven agricultor de Fuentelapeña falleció la noche del martes como consecuencia de un accidente cuando cosechaba en una tierra de San Román de Hornija, en la provincia de Valladolid. José Félix M. tenía 31 años y era muy conocido en la zona porque la sociedad familiar hacía labores de siega en buena parte de la comarca de La Guareña y pueblos limítrofes de la provincia de Valladolid. El pueblo de Fuentelapeña se despertó ayer con la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus vecinos y el mundo agrario lamenta la pérdida de este joven agricultor que encontró la muerte mientras trabajaba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Octavio, lamento mucho el fallecimiento de este joven agricultor. No se que motivo te impulsó a poner este mensaje en una foto mía, pero te agradezco y aprovecho para preguntarte. Conoces en Fuentelapeña a Teofilo Guerra, es albañil y todos ellos son naturales de La Bóveda, con el estuvimos pero he perdido el contacto, no tengo su correo. En realidad el pariente podria llegar a ser mi esposa, cuyo padre era Alonso Curiel, hijo de Magdaleno Alonso Guerra. Hemos visitado tres veces el pueblo y ... (ver texto completo)