El árbol milenario está situado en el caño.
Me emocionarón vista por el internet de El Peroso de Armuña.
Gracias por poder ver "remalazos" de mi pueblo, en imajen y texto.
Virginia.
Saludos desde Fuentesaúco.
A partir del 10 de junio de 2005 estará disponible la nueva versión de www.fiestasaucana.es.vg una web dedicada en exclusiva a las Fiestas de Visitación, con fotos de los últimos años y de hace muchos años más, con las historias de las que todos hemos oído contar y la explicación del origen de estas fiestas que no todos conocemos.
Actualmente ya se pueden ver algunas cosas, con un diseño "de andar por casa", pero en cuanto se cargue la nueva versión, antes del 10 de junio, ... (ver texto completo)
Me puede decir alguien si los toros y la paella son gratis por favor.
Quisiera saber quién pregunta por Noemí, si lee el mensaje que conteste y ponga el nombre de la persona y de dónde es. Localizarla es facil, Villabuena del Puente, siempre está allí.
Olas que tal alejanos yo aquí aburrida en clase espero que este pueblo se recupere que esta perdiendo mucho.
Ya llego el momento que todos estamos de seando esta noxhe fiesta y mañana toros que bien me lo voy a pasar.
Viva alaejos y viva isa deja de mirarme el ordenador que te casco que no me dejas chatear con el novia je je.
Que ricas las patatas.
Animaros a ir a la mancomunidad, soy perrengue pekeño.
Alguien me puede decir si los cortes del sabado son gratis.
Me han dicho que este finde semana se celebrara un concurso de cortes si alguien supiera como apuntarse y me lo puede decir¿¿?¿?
UN SALUDO.
Hola soy Pablo,
El hijo de Pablo y nieto quico saluda. Sabeis quien soy?
Hay algunos que tengan fotos de la fiesta. Un beso y un saludo muy fuerte!
Hola a todos esos de villabuena!espero que os lo paseis muy bien el sabado porque es una fiesta para ello.besos a todos.
Hola soy de villabuena el sabado no podre estar con vosotros en esa gran fiesta que vais hacer un saludo habersi quedais liston bien alto ¡arriba villabuena¡.