Hacia tiempo que no iba por mi pueblo, Lo he visto muy cambiado, a mejor, preciosa la plaza coma kedo y una gran idea retornar el carnero a calle , asi resalta la hermosura de la iglesia.Pero, siemptr hay peros. Por que acortar la plazuela de la entrada . Horrorosos esos bolos.No hay razon para no dejarlo libre, si es por no apasrcar eso se arregla de otra manera
De toas las formas ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO.
Hola Noelia, desde que te mande mi último msm, he estado esperando respuesta tuya todo el mes para poder contactar contigo y poder quedar, y no supe nada de tí. Me imagino que tú estando en Vadillo ya te olvidas de todo y de todos, je je.
Un saludo, xxx.
El cura se paso tres pueblos el dia San Gines en la misa los curas que se dediquen ala misa y dejen la politica para los politicos
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo con el comentario del cura, y no soy socialista.Saludos a todos.
Quien es el jubilado con el pelo de plata? aqui solo valen nombres. Que queden las cosas claras!
Ya era hora se levantara polemica por hacer inversion y creacion de puestos de trabajo y no por hacer gamberradas por los simpaticos de siempre
Pelotazos? siempre que hay dinero por medio, hay alguien que se aprovecha .lo mas importante sera el crecimiento del pueblo
Aun si no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Dejemos la fiesta en paz!viva la virgen de la casita|.
Hola amigos de Torrecilla y devotos de San Ginés de Arlés. Necesito que alguien que lea esto me mande una foto de vuestro patrón, San Ginés, porque necesito regalar una copia de la figura del santo y he de encargarla "a medida" ya que no la encuentro en el mercado. Mi e.mail es manubarroso@inicia.es GRACIAS ANTICIPADAS.
El señor del pelo blanco no sabe nada de nada.
El es solo un reclamo.
El cura en la misa de San gines se paso tres pueblos acusando a los socialistas los curas a la misa y los politicos a la politica
[GoogleBarVIP= 2].
La calle del carnero se llama calle Santa Maria el rincon del final se lama rincon de los serenos solo faltan los carteles
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tambien le echo de menos.
Deberiais poneros el casco.
Viva san roque! viva villabuena! vivas las peñas! y sobre todo que viva la vaca del aguardiente!
Viva la peña ceda el vaso
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la peña ceda el vaso en esa peña a psado de toda a que si carlos o fer vosotros sabeis vueno que os echod- peña y agregarme alguien del pueblo viva ceda el vaso
[GoogleBarVIP= 1].
RESPUESTA AL LISTILLO DEL PELOTAZO.:
1.- Para hablar de los criterios técnicos tendrías que estudiar el proyecto, allí podrías ver las alternativas estretégicas relativas a localización dimension. Y NO LO TIENES. ASí QUE NO SABES NADA.

2.- Si al final se hace será porque se cree viable, y si aún así es inviable y se realiza pues no se sostendrá. En cualquier caso, CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA.

3.- ¿Gasolinera, hotel y zona de descanso? --> Bienvenido sea, 20 ó 30 empleos. ... (ver texto completo)