Ola cesar!!!
Eres el mejor cortador del mundo
Espero que lleves mi pulsera asta que se rompa y cuando se rompa te doy otra
De parte de una alaeana.
Un homenaje a Javier el mejor alcalde que hemos tenido.
Hola pericos, no hay nada mejor que una cena en una bodega de EL Pego. Que vamos a hacer si somos los mejores.
Hola dos colorinas de Madrid ¿que tal estais? Bechuchos desde Zamora.
En las fiesta no estaria nada mal que las bodegas se limpiaran un poco(las calles) por que eso le quita bastante prestigio.VIVA...
Joven de castronuño, por que no te fijas en como va vestida la mujer que dio la vida cuando va a trabajar subiendo y bajando pieles.
Joven de alaejos he visto como sigues con tu clasicismo trasnochado de camisa de cuadros y zapatos de suela. Espero y modernizate en castronuño. B.
Sólo necesitamos un alcalde que escuche a todos (derecha izquierda centro)muy necesario en nuestro querido pueblo. Pero todos nos enfrentamos a todos. El problema no es del alcalde, es del pueblo. Y lo que luchó por unir a todos Javier, no lo hará nadie. Falta gente que escuche, sin odios ni poliquiteo.
Y que ha hecho el ayuntamiento?
Precioso museo. La verdad es que merece la pena ir a verlo.

Saludos desde Eibar.
Aqui entrenan los de Espino.

Saludos.
Pinchar en álbun, para ver todas juntas. Espero que os gusten. Saludos desde Eibar...Ramón Beitia OLabarri.
La culpa ha sido de muños que iba a hace iba a hace y no ha hecho nada.
¿que se ha organizado en la escuela?
Lo mismo que tu estamos negras, por que es una pena que crios tan pequeños tengan que salir del pueblo por lo que se ha organizado este año.solo pedimos colaboracion y union sera para el bien de nuestros hijos.