Chico de pueblo, que pena das, ya te gustaria vivir en San Sebastián.
Chico de pueblo, habla con propiedad. San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en San Sebastián no hay pueblos. En fin, qué se va a esperar de un chico de pueblo como tú. Adios.
En mayo habrá elecciones, qué os parece si, entre todos, debatimos y proponemos al mejor candidato, al más indicado, para alcalde o alcaldesa, sin mencionar partidos políticos.
Mejor chico de pueblo que chico de barrio bajo de pueblo de sanse!!
Esas jaquitas de medina han dado siempre mas juego que las vacas de mayoral.