Para que te firmen la cartilla hay que tener, lo primero ganas de trabajar
´Los que tienen 50 años no pueden aspirar a mucho mas que al trabajo que haya en el pueblo, pero un chico de 21 años a esa edad tendria que comerse el mundo, claro que si te firmamos la cartilla no nos vamos a quedar sin comer porque para eso nos levantamos todos los dias a las siete de la mañana a trabajar, que si se tiene es del trabajo y la economia porque si no trabajamos y nos dedicamos a jugar a la maquina tendriamos ... (ver texto completo)
Quien son los quints ???Porfavor contestar.
También en los pueblos la Falange presentaba combate. En Alaejos, el 13 de junio de 1936 detuvieron a tres camaradas después de un choque que tuvieron con los comunistas pero la J.O.no.S respondió colocando una bomba.
El candidato del PP no tiene ninguna posibilidad.
A ese que responde a una pregunta con otra pregunta.

Eres como los gallegos, que cuando no saben responder, lo hacen con preguntas. Responde primero y luego pregunta.

En cuanto a tu pregunta, no te equivoques tú que no existe el parlamento francés como tal, es una asamblea nacional y un senado, que al contrario de España, allí es la camara baja.

Pero por favor, responde a mi pregunta. Por cierto, no intentes parecer soberbio, por que lo eres.
A todos socialistas de ahora os mandaba yo a la II República. A pasar el hambre que pasaron vuestros padres o abuelos. A ver si hablabais tanto de la República, analfabetos.
Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres.
ánimo Paco que ya estamos cansados de Miguel Angel y la farola de su corral.
Al de los libros de Historia:

Incorporación de España a la unión Europea, es en lo único que tienes razón. Que yo sepa el gobierno de ahora no es europeista, solo hay que ver lo bien que se lleva con el corazón de europa, más bien está ocupado en partir españa en 17 trozos y llenarse los bolsao. Y república, termino en golpe militar, II republica, terminó en Guerra civil, todo un éxito lo de las repúblicas regresistas de España.
Pues yo creo que ya va siendo hora de que gobierne en este pueblo el partido socialista, pero lo veo dificil, hay mucha jente del pp, pero animo a los socialistas de este pueblo, aupa torrecilla, y aver si algun nempresario agricola de este pueblo hace algunos favores de vez en cuando como firmar la cartilla a la que no la tienen, yo siendo hijo del pueblo tuve que ir a rueda para que me la firmaran, parece asta mentira que un hijo de este pueblo se tenga que ir a que se la firmen afuera, pero por ... (ver texto completo)
Que pena que alaejos este en manos socialistas. Un saludo nacional desde torrecilla.
Que foro, solo se habla de politica""y mal""que por lo menos se se dijesen cosas con fundamento...
Fachita alaejano ocioso improductivo subvencionado por la PAC y asiduo al Callejón, no haces nada.
Amali es el albañil mas fino del pueblo.
Al de los libros de historia;
Comprate uno, por que si en españa ha habido progreso y avances sociales, y bienes tar económico, siempre ha sido gracias a gobiernos progresistas,
Incorporacion de españa a la Unión Europea, (Recientemente) desarrollo cultural con las generación europeista y progresista del 98, desarrollo legislativo, del que hoy vive la jurisprudencia durante la II republica etc, etc, y ya no te cuento mas, y gasta te el dinero en libros y no en peinarte los ricitos.

NIño Relisto.