Pórtico de la iglesia, FUENTE ENCALADA

Uno de Ayoó, la verdad que no se que pasa con el foro de fuente encalda, esta muy triste, os animo a escribir, ya veremos lo que pasa, un saludo desde Ayoó.
Hola soy vane, solo quiero dar un saludo muy grande a todos los integrantes de la CHAMELONA, y esas pedazo de fiestas que nos curramos todos los años, para la gente que no lo conozca, no sabe lo que se pierde. El pueblo en si no es gran cosa, pero la gente joven es de lo mejor.
UN BESO Y UN SALUDO A TODOS.
Lo mejor de fuente encalada son las mujeres, como por ejemplo miriam, sonia, judith y jessica. No solo el portico de la iglesia es de interes cultural. En fuente encalada hay otro sitio donde se respira cultura por los cuatro costados. Este no podia ser otro que el bar del portugues. La cultura que se respira alli es la popular. Por favor, acerquense a visitarlo, merece la pena. Bueno, el portico no esta mal.escribo estas lineas con gran deseo de que pronto pueda estar paseando por nuestras calles...
HOLA , me gustaría me dieran a conocer un poco su bonito pueblo: calles, barrios, sitios de interes, muchas gracias.
Vaya! por fin tenemos pagina en internet!!! ya era hora. Soy la hermana del Chufa y os mando un saludote desde alicante, que me acabo de venir.