Me gustaría saber cómo hacer un alambique casero para conseguir aguardiente. Si me pueden enviar las respuestas al eduala@mixmail.com
Les estaria agradecido.
Igual que todos me gustaria saber como hacer un buen orujo, ya he hecho pruebas con un alambique que me he comprado, pero me gustaria saber un poco mas. Por favor enviadme como hacer orujo de diferentes clases, mi correo churrianto@yahoo.es.
Pues!!! han publicado algo de cómo hacer finalmente un alambique?
Esa es la reliquia verdadera, no la que han dejado ahora despues de ser restaurada que la han asesinado. Qué pena¡.
Hola me llamo Pili, no conozco Ayoo de Vidriales masa que de oidas pues tenian una amiga en Portugalete que tiene casa alli y donde pasaba toditos los veranos, no se si lo seguira haciendo pero por si acaso alguien la conoce le mando un saludito. Se llama Maite del Prado y es hija de Vicente ( que en paz descanse) y Angelica se caso, vive en Portugalete y tiene dos niños su marido se llama Miguel. Lo dicho un saludo de esta Portugaluja que vive en Leon Pili.
EL Bierzo es mejor al menos llueve mas.
Hola soy de pto.montt-chile, y estoy interesada en construir en forma casera un alambique para realizar aceites de hierbas medicinales o colonias para un proyecto casero, por favor ayudenme mi correo es maggyruiz @123 mail.cl-gracias.
Me encanta este pueblo, ...tanto que no puedo pasar sin parar en el bar de adolfo y lo bien que reciben a todo el mundo.
No les parece a ustedes suficiente hacer el ridiculo insultandose que ademas tienen que hacerlo con el pueblo de al lado? por que no continuan entre ustedes:
un saludo.
Disculpen quisiera saber los ingredientes de como hacer una colonia casera quisiera saber paso por paso como hacer un perfume en todo caso mi correo es pilar_aries13@hotmail.com.
Hola a todos: Si alguien me puede dar detalles o retransmitir información para construcción de alambique casero para fabricar licores, le quedaré muy agradecido. He recorrido la WEb y no encuentro naa la respecto, así que les pido ayuda. Gracias erubri@argentina.com.
Hola bueno yo quisiera saber como se hace un perfume casero, los ingredientes , el preocedimiento
Bueno
Mi correo es yoshi_c24@hotmail.com.
Hombre!!! No es por ofender a nadie, pero si algo no necesita el pueblo urgentemente es COBERTURA ADSL!!! Pienso yo que, por ejemplo, un buen asfaltado de TODAS las calles del pueblo es más necesario; y pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha ocurrido, pero el pueblo necesitas cosas para aburrir. Muchísimo más urgentes.
Un saludo a toda la gente de mi pueblecillo.
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo hacer un alambique casero para extraer el aceite esencial de plantas.