Arriba esos kintos 2005_2006!sois los mejores.
Bueno yo soy de ARGENTINA y mi abuela se llamaba Gabriela Laperal, me gustaría si le pueden hacer llegar esta nota a la señorita que puso el aviso, el 14-02-2005 yo le envío mi dirección de e-mail sanmiguel1955@yahoo.com.ar.
Tu si que eres indiota que tendras en la cabeza, que te hace ser tan ingenioso.
Hola Eladio¡ me gustaría saber cualquier dato sobre el apellido, mi mail es sufruto@hotmail.com, para todos los que quieran tratar algo sobre el apellido Chillón, me ayudaría mucho. Gracias.
Para todos los de Sanzoles. ¿Qué opinais de las fachadas y rejas de las casas antiguas del pueblo? Hay algunas que son de destacar. Por ejemplo, se me ocurre, las dos primeras de la calle de la Presa o algunas de la Plaza.
Que pocas iglesias conoses, un poco de por favor.
¡Hola Eladio!
La hermana de mi abuelo se llamaba Bernarda Chillón Ruiz ¿Le dice algo eso?
Saludos José María.
¡hola!¿que tal? yo bien y tambien con ganas de veros.Queda muy poco para fiestas ¿e? me han dicho que habeis arreglao la peña.¡mucha suerte!adios un besito para todos.(nestea, bilbao).
Para Rubén Hidalgo, Denver.
Me alegra tener noticias tuyas.
Te doy contestación a las preguntas,
Relativo a la foto de la escuela con nuestro maestro don Adolfo, es cierto que soy yo, (con un calcetín caido) y que estoy entre Fidel Macias, y Jerónimo Hidalgo, y a continuación estás tú.
Si quieres informarte más en cuanto a esta foto, yo le puse un número a cada niño, y bajo la foto una relación numerada con el nombre de cada uno, y la envié a la Web de Madridanos y la pusieron para poderla ver ... (ver texto completo)
Hola Alberto soy Eladio un señor de Sanzoles que como veo que estais investigando sobre el apellido Chillon yo lomismo puedo aportaros algun dato al respecto pues mi abuela se apellidaba chillon y mi madre en segundo claro y ambas son de sazoles mi madre vive en Vigo si necesitais información conectar conmigo.
Apreciable Tomas C Tengo delante de mi la foto de la escuela con Don Adolfo , en la fila de abajo empezando por la izquierda esta uno que no reconozco no se si es un gallinero (perdon por tener que usar el mote ) despues hacia la derecha Rafa mi primo , Lazaro , mi buen amigo que e p de general Fidel Macias y creo a continuacion eres tu ? es asi ? yo estoy estrujado entre el de mi tio , otro hidalgo creo es Geronimo y Narciso Jambrina , no sabes lo que me alegra tener este recuerdo . De ... (ver texto completo)
Perdonar pero en la actualidad sois mas conocidos por INDIOTAS.
Para ruben hidalgo.soy la hija pequeña de general"belen".gracias por preocuparte por el.el se alegro mucho cuando fuiste a verlo.en realidad nos emos dado cuenta de que era querido, cosa que nos enorgullece mucho.gracias, un saludo.adios.
Saludos emiliano, senti mucho la perdida de tu madre, espero verte pronto y darte un abrazo[agustin ].
El día 6 de mayo gran fiesta en el bar lerrux no falteis habra muchos regalos: canmisetas, mochilas, y cosas de esas ya sabeis animaros y hablar con el jefe y os informara de todo.merece la pena ir y disfrutar en esa gran fiesta y munchas más que habra.besos.