Mira me parece que tu no tienes ni idea del tema cabezudos, y no te reprocho nada por ello, pero si te pido que puesto que no entiendes del tema NO OPINES. Ese cabezudo significa mucho para mucha gente.
Si pudiesemos ver tu cara podriamos decir si son feos o no los cabezudos asi que por si acaso no opines, seguro que tu eres mucho mas feo.
Por cierto a ver si de una vez se consigue tirar la parte de atras, y si no tiramos el ayuntamiento de mombuey.
Quiero felicitaros por las fotos tan bonitas que hay, y por el maravilloso pueblo que tenemos que es la envidia de muchos.
No se trata de envidia, sino del reconocimiento de un territorio del que os habeis adueñado y no os pertenece.
Yo no se...pero si este es el mejor mozote del mundo..no quisiera ver yo el peor. A ver chavales, un poco de sinceridad: el primero pasa, pero los dos del fondo son mas feos que MOMBUEY.
Las 3 de las fotos quienes son? mujeres del "poligono"??
A ver el o la que no sabe escribir sin espacios entre letras que no hay quien lo lea.
El Presi.
Que pasa que no va a ir nadie. Yo me tengo que poner las cadenas si nieva primero las comprare. Hacemos carreras con cadenas y sobre nieve como en el "scalextri" con efecto nieve.