Alguien me dice como llegar hasta gallegos del rio o me da un adireccion de correo o telefono para comunicarme con el ayuntamiento gracias os visitare si es que encuentro el camino.
En esta tierra fronteriza con portugal, se crian unos ricos lechazos;junto a la rivera el paisaje es muy bonito.
Castreños que los disfruteis.
Jose Manuel Gonzalo Blanco hiyo de Julio eJosefa , saludo todos los familiares de villadepera y Moralina , de San Pablo Brasil.saludo los parientes de gonzalo , blanco, Cardenosa, Martin.Adios gracia.Sali de Espanha em 1955.
Hola a todos las fiesta de vuestro pueblo se salen .saludos.
Pues al primo que me escribe el 08.13.2006, dime quien eres si que te parezca mal porque sino no no adivino quien eres, y de paso aber si disfrutas tambien algo por mi las FIESTAS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO, cuidaros bien y hasta pronto.
Best regards from Switzerland...
Hola a todos!
Ya queda muy poco para las fiestas!!seguro que lo pasamos bien.
Ah! Quiero decir al Suizo que yo si le conozco "Saludos primo".
Yo soy de ese pueblo, allí se cura todo el estrés producido en las grandes
Urbes, os invito a visitarlo

Ventura Blanco " el de goja".
Visitamos Samir de los Caños buscando a los familiares que quedaron en España de un familiar nuestro de Cuba, de la familia de los Viguera. Encontramos a varios de ellos que nos acogieron muy amablemente y nos contaron cosas de la historia familiar que a la rama que sigue en Cuba le pueden ser muy interesantes. Gracias a Samir y a la familia Viguera.
Laura y Manuel (Valencia).
Es un pueblo muy bonito y muy acogedor. La gente es muy humilde y familiar. Quiero desde aqui dar un abrazo a Tino y Paca que para mi son como mi segunda familia y me han tratado como una hija mas. Un saludo para todo el pueblo de Samir y para Maria y sus vacas.
~~LauRa~~.
Vendo finca con 400 vacas y 300 ovejas, y estamos que lo tiramos. Todo por la icreivle cifra de 12 EUROS!
Que vendo finca con 500 cabras y 200 vacas por 20 euros, estamos que lo tiramos interesaos ponerse en contacto conmigo.
Vendo un terreno con 5000 vacas y 7000 cabras interesados ponerse en contato comigo. Precio: 5euros con 75!!! estamos que lo tiramos.
Esta es la iglesia, ai. Que peligro tiene.
Somos las mejores los de gallegos del rio! ya no queda na para la fiesta!
¡qué alegría ver la casa donde pasamos este puente mayo¡ FANTáSTICA.