A ver si nos animamos a escribir que esto está más muerto.
Hola voy mucho todos los veranos a riofrio de aliste y la verdad , , me gusta el pueblo por lo bonito que es , , pues es pueblo pueblo doy besos a todos tambienbusco amigos o amigas de alli para cuando valla algun fin semana mi correo es gggarido@hotmail.com.
Hola a todos las fiesta de vuestro pueblo se salen .saludos.
Un saludo para Gema de Seznández.
Ese pueblo si que mola!
Gracias por hacernos sentir mas cerca de nuestro pueblo, a pesar de la distancia que nos separa.
Bah po si! a zamora ahora??? marcho para la cama!!! fdo: albano.
Alucino con esta pagina, yo que os voy a contar, me lo pasaba como una enana.

No he conocido ni conocere sitio igual en la vida, algo he viajado pero aun asi no hay sitio igual en todo el mundo...tiene algo muy especial ese pueblo que ata a la gente.

El olor a tierra mojada es alucinante y que te voy a contar las estrellas..no tengo palabras.
Mis abuelos maternos eran de alli, fueron los mejores veranos de toda mi vida, y es que tabara solo hay una...

Bueno saludos a Ana la de la fune, ... (ver texto completo)
Desde sestao, feliz verano a todos los tabareses. Estoy deseando que llegue agosto para ir a tabara, mi pueblo. Pbf.
Vivan los carochos, y a todos los rapaces que han pasado por sus trajes, o pasaran, muchas gracias por revivir uno y otro año esta preciosa tradicion que une al pueblo y hace traer visitantes a ver este magnifico espectaculo. MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que se hecha en falta esa sombra, y cuando lo ves, sientes pena de que se haya secado..., pero siempre quedara en el recuerdo aquellos años en el que nuestro negrillico era un lugar de juego para los rapaces del pueblo.
Entonces, en la camiseta del 2006 se verá reflejada la encina de la peña del castro? podeis adelantar como sera?
La verdad es que si reformaran la estacion, seria una buena casa rural, ya quisieran muchos pueblos tener una estacion, que pese a estar abandonada, se conserve "tan bien".
Ola a todos!!!
Yo soy de salamanca, pero mis abuelos son de abejera, me encanta ir porque te lo pasas muy bien sobre todo en las fiestas la gente es muy maja y todo es fantastico.besos !!un saludo para las abejarucas marta.
Vendo finca con 400 vacas y 300 ovejas, y estamos que lo tiramos. Todo por la icreivle cifra de 12 EUROS!