Foro de UTRERA DE LA ENCOMIENDA (Zamora) Yo no me lo hubiera creido nunca, pero ya que existe diré que mi padre nacio allí.
Foro de UTRERA DE LA ENCOMIENDA (Zamora) Hola... Nunca pensé que existiera una web del ayuntamiento de Utrera... SALUDOS a todos...
Foro de UTRERA DE LA ENCOMIENDA (Zamora) Hola toño soy yo espero que no te haya costado mucho encontrarlo.
Foro de CARBAJALES DE LA ENCOMIENDA (Zamora) Aquí vive una bruja y es:Marimar. SoySergio el nieto de Rosendo.