ENTREPEÑAS: Soy nieto de Antonio hijo de Teresa, creo que estas...

No lo conozco personalmente, pero si a traves de los relatos de mi abuelo, nacido en entrepeñas, ya fallecido, el mismo se llamaba Gregorio Perez Gallegos, llego a la Argentina, con los sueños y esperanzas de todos los inmigrantes Españoles, le fue bien, formo una familia numerosa, dejo alli sus padres y una hermana, me gustaria saber si en la actualidad exiten familiares del mismo.

Soy nieto de Antonio hijo de Teresa, creo que estas personas son las que se hace referencia en vuestros mensajes. Cuando era pequeño descubrimos en un cajón un fajo de cartas de familiares de Argentina, no se si todavía las conservamos, pero lo que si tenemos son fotografías de esos familiares. si estas interesado en las mismas puedes ponerte en contacto con mi hermana, estará gustosa de enviártelas kampeche@yahoo. es
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepe, en el año 2008 visite Entre Peñas, inclusive estuve en la Casa Paterna de mi abuelo, posteriormente de tu abuelo Antonio, allí estuve con Denis y con Santos, con el cual mantengo esporádicamente contacto, realmente fue maravilloso para mi poder concretar el sueño de mi abuelo de volver algún día a su lugar de origen, lamentablemente no lo pudo hacer. El tiempo que estuve fue muy breve, si Dios lo permite quizás podremos conocernos, desde la Argentina un abrazo para todos.