Hola a todos los que visitais este medio de comunicación.
Quiero mostrar mi desacuerdo ante actos que no me parecen "lógicos", como ha ocurrido en las fiestas de "San Juan"... Hay vecinos que verdaderamente muestran interés por qué las fiestas sigan su curso sin llegar a su desaparición, pongo el caso de Isidoro ante la exposición de tractores y que no todo el mundo le ha mostrando el minimo agradecimiento. Hay gente en el pueblo que merece ser nombrada o galardonada como "vecino predilecto" cuando ... (ver texto completo)
Quiero mostrar mi desacuerdo ante actos que no me parecen "lógicos", como ha ocurrido en las fiestas de "San Juan"... Hay vecinos que verdaderamente muestran interés por qué las fiestas sigan su curso sin llegar a su desaparición, pongo el caso de Isidoro ante la exposición de tractores y que no todo el mundo le ha mostrando el minimo agradecimiento. Hay gente en el pueblo que merece ser nombrada o galardonada como "vecino predilecto" cuando ... (ver texto completo)