EL PIÑERO: Me gusta.... cuanta razón tienes... ADIOS

nos metieron GATO POR LIEBRE.

Finalizada la fiesta de este año 2019 de El Piñero (Zamora) se hace un resumen y la conclusión es que nos metieron GATO POR LIEBRE.

Donde dicen vacas se quedaron en vaquillas, donde se dicen toros se quedaron en mansos pequeños, donde se dice macro discotecas se quedo en una mesa, donde dicen día del niño, es día sin niños, etc etc

No se puede hacer una fiesta de un pueblo, un pueblo que se merece eso y mucho más, pensando en que sus propias fiestas desaparezcan.

Un pueblo que espera de año en año sus fiestas patronales hay que darle diversión a todos los públicos no tantas mesas discotecas y mas orquestas, menos vaquillas y mas corridas de toros, menos en cierro del campo y mas encierro en calles.

Un pueblo tiene que atraer para sus fiestas patronales todas las atracciones de ocio para la juventud y los más pequeños, y sin embargo en el pueblo de El Piñero nuestros gobernantes las hacen desaparecer, los que vinieron nunca volvieron y los que vinieron nunca volverán, una reflexión que nos tendríamos que hacer.

Lo único bueno es que no paso nada, que eso al final es lo importante

Me gusta.... cuanta razón tienes... ADIOS