EL PIÑERO: AÚPA MU CHACHA, está muy bien lo que estás haciendo...

Noticia bomba, me encanta esta muchacha como nos informa, silla nos lo dijo al principio que utilizaría todos lo medios para tenernos informados.

Como es posible que estén todos los caminos en mal estado, contenedores de basura rotos el pueblo lleno de hierbas muchos parados y el frontón en malas condiciones y tenemos en caja

Denuncian que El Piñero ahorra 25.500 euros y padece múltiples carencias

IU dice que los contenedores están rotos y que hay que arreglar los caminos

El Ayuntamiento de El Piñero terminó el pasado año "con 25.500 euros sin gastar, casi el 20% de los ingresos que ascendieron a 130.000 euros", denuncia la concejala de Izquierda Unida en la localidad, Sara Pérez Peño pese a que el pueblo "tiene veinte personas en paro y múltiples carencias, a las que se podía haber dedicado esa inversión".

La concejala indica que "uno de cada cinco euros no sirvieron para nada. Sin embargo, debemos recordar que El Piñero es un pueblo con carencias, sin ir más lejos, y por citar una cuestión sencilla, recordamos que los contenedores de basura están rotos o deteriorados, y su renovación se hace acuciante". También cita las demandas vecinales para el arreglo del frontón "y todo lo que ello con lleva: vallado, porterías, etcétera". Hay otro escrito que solicita el arreglo de caminos. "Y lo que es peor: según las estadísticas oficiales el pueblo tiene más de veinte personas en paro, y parece que lo que sería procedente es el generar tareas que permitan contratarlas".

AÚPA MU CHACHA, está muy bien lo que estás haciendo dándonos información que para eso está la oposición