EL PIÑERO (Zamora)

Rincon al oleo según Troyano García

desde hay yo veia el trinquete. mi abuelo Gregorio
Las ganas de trabajar le sobran a CHICHO.
Podrian utilizarlas para arreglar el pretil que ya le hace falta y como piedras hay no pueden decir que no hay recursos solo falta la mano de obra y sobre todo ganas de que quieran hacerlo.de todos modos ahí les va una idea por si alguien decide tomarla
[googlebarvip= 11].
Las piedras creo que estan en la escombrera.
Tienes toda la razón, podían haberlo hecho y es una lástima que no fuera así. En este pueblo, nuestros mandatarios no saben lo que es reciclar.
Pues podían haber hecho el muro con algunas piedras del TRINQUETE, que por cierto...donde fueron a parar?
[GoogleBarVIP= 7].
Sigue prácticamente igual relativamente: además de que en el lugar de la casita baja hoy está la casa de Joselito, la calle está asfaltada y hay desagüe, la acacia de la derecha no es la misma que hoy vemos (la actual es un "retoño" de la vieja, que se eliminó hace años, vaya usted a saber por qué, y la prueba de que estaba viva es que a día de hoy una de sus raices es un hermoso árbol) y al lado de la acacia, hay un "murete" de contención hecho con bloques de hormigón donde antes había un terraplén ... (ver texto completo)
Aunque este pintado hace algunos años, hoy en dia el rincon sigue practicamente igual, solo ha cambiado la casa de Joselito.
Parece real este rincon que conocimos claro hace.algunos años
[GoogleBarVIP= 2].
La foto representa la calle Esteban del Estal (hace ya bastantes años)pintada por Troyano García, paisano nuestro y gran artista, como todos podeis ver.