Altar Mayor de la Iglesia
Pepi: Estás sembrada maja, un besito.
Iguazú: Bienvenida/o al foro, pero como otros foreros, tampoco te entiendo. Me mondo con las cosas de Ata, Paris, Noemi etc.... pero es que a ti no te pillo el puntito
Yo lo que no entiendo es adonde quiere llegar Iguazú, siempre sigue el mismo esquema: escribe un post que llama CANCION, seguidamente otro que llama PISTAS y es que soy incapaz de relacionar la canción con la pista. Ni tampoco entiendo qué pretende con ello.

Si nos los explicas a lo mejor podemos participar todos, pero tienes que darnos las reglas del juego. @
"JOER" iguanzú vale ya coño... que van a pensar que el foro de EL PIÑERO es una guarida de rojos o la cueva de ALÏ BABA Y LOS CUARENTA MANGANTES.... que esa cueva ya la tuvo Felipísimo en Madrid con Roldán y en Sevilla con J. Guerra y ahora EL GALLEGO la tiene en Valencia con Correa, el de los trajes y su cuadrilla, pero fíjate que todos "miran" para el cielo o para el otro lado y silvan como si no...

BIENVENIDO AL FORO PIÑERIL.
Vientodel no sufras por mis cristales pues son totalmente incoloros, ya le tocará tambien a los de LA INTERNACIONAL pues con esto de la desmemoria histórica a manolito fraga ya no sabe ni en que ciudad está la plaza de toros de Badajóz y santi carrillo dice tambien que no sabe donde está la localidad madrileña de paracuellos.
De todas las maneras te doy a elejir, puedes "sacudirles" tú a los del lado que quieras y a los del otro lado les "sacude" esta menda pues considero que hay muchos roldán, ... (ver texto completo)
Soldado que quiere estar en muchas batallas, es fácil que no defienda ningún frente.
Respetando el buen hacer ó las buenas intenciones, deberia pasar por una óptica que le pongan el cristal izquierdo para ver mejor.
"Egque" hay quien, con brazo izquierdo acaparan pisos de protección y cosas varias y como esta emocionada de tener un palo y un perro deja que se le adelanten en la cola de la magistratura eclesiástica.
Alicia: Quiero darte las gracias por tu consejo pero necesito decirte algo como lo siguiente:
Me da mucho coraje ver como nuestros amigos y amigas de San Miguel claman y reclaman el arreglo de donde van a cumplir con sus creencias cristianas (no me sorprende que algunos las pierdan por la aptitud del obispado de zamora y el comportamiento de la iglesia católica como institución), pero mira por cuanto para indemnizaciones para "tapar la porquería" de algunos curas y otros miembros de la iglesia si ... (ver texto completo)
He querido decir: INSUPERABLES
Me teneis que perdonar, tengo mi pequeño cielo dividido entre El Piñero y Venialbo, no tengo tiempo de nada, pero os leo todos los días.
Os doy las gracias a todos los que me habeis felicitado por el nacimiento de Eva.
En cuanto a las canciones, yo me quedo con Sabina, me gustan todas pero "Princesa" es mi favorita. Me encanta oirlo, pero en una ocasión fuí a verlo y fué decepcionante, tenia un "pedo" que no se tenia en pie. otra que para mi es preciosa es "Te Quiero" de la Quinta Estación.
Os ... (ver texto completo)
Aunque no soy de su época me encanta FRANK SINATRA, "LA VOZ", nueve veces lo he escuchado esta mañana despues de levantarme y las nueve veces ha sido "A MI MANERA". Se me ponen los pelos como escarpias y mi corazón de fiera se amansa.

¿Cual es vuestra canción preferida foro piñeril?
Bienvenida al foro: El libro de "Muerte en Zamora" lo he visto en una librería a la entrada de Ramos Carrión, no recuerdo como se llama, pero antiguamente era La Religiosa. Supongo que también lo tendrán en todas las bibliotecas. Yo estoy releyéndolo, porque casi no me acordaba, si tienes mucho interés y no lo encuentras... supongo que me conoces, buscame en El Piñero y te lo puedo prestar.
Un saludo.
¡Buenooooooo como está el foro! desde que no entraba yo. Enhorabuena a los poetas, Ni de Gi eres genial. Pepi has estado a ganar el Jubileo? supongo que le habrás metido mano a alguna necorita.

Seguir así que yo me lo paso ¡pipa! cuando os leo.

Noemi maja vente pal pueblo que aqui no llueve y ya debes de estar torrada.
Piconera de pinto ¿necesitas un "salvavidas" o ya paró de llover?.

Buenos días Noe... mimosa, placer saludarte.
Nunca hemos estado en guerra.... pero mañana la firmamos.
Cuidado con las hogueras que enciendes... a ver si te chamuscas en ellas.
No te debes dar por aludida... ya sabes como es mi sentido del humor...........