La privamera piñerera en todo su esplendor
Escribo en tu mensaje pues no quiero que tus sabias palabras queden en el olvido.
Como siempre Pepi nos emociona y la de Enrique bién podria estar dedicada a nuestro pequeño cielo aunque supongo que se inspiró en otro también precioso.
Los relatos de Vientodel como siempre nos dejan un buen sabor de boca y hablando de sabores, el otro día comentaba con una amiga que este año hay muchas "ENDRINAS" y que podiamos hacer pacharán, asique nos fuimos a buscarlas y de paso cogimos unas moras, os dejo ... (ver texto completo)
¡Cuánto sentido común hay en tus palabras!

Felicidades por tus hermosos versos, igual que los de Pepi, como se ve lo mucho que os gusta vuestra tierra. Gracias por compartirlos con nosotros.

Un saludo
Es tu amo, amigo de corregir al mío cuando dice algo incorrecto, en este caso, déjame aclararte que me refería al hecho de encontrarte en la mala situación, no habiendo sabido desembarazarte del resto de tus pertrechos.
Es muy fácil decirlo, mas difícil hacerlo, encontrándome lejos del escudero.
Prueba a revolcarte enérgicamente y procura raspar la cabeza contra el suelo, dejarás de estar enjaezado como tu dices.
Allí mismo sin pensarlo dos veces el caballo comenzó a revolcarse.
¡Atjó, atjó!
La ... (ver texto completo)
¡Mira,! Allí se ve una polvareda, será mi amo que esta entablando dura batalla con el ejército de feroces guerreros que le atacó, apresuremos el paso, llegaremos a tiempo de inclinar la victoria del lado de mi señor el hidalgo.
Dicho esto, comenzó a caminar más aprisa, el galgo no tuvo más remedio que aligerar la marcha para adelantar en unos pasos al caballo, pues este al caminar más aprisa, había aumentado el polvo que levantaba al arrastrar las patas.
Al estar más cerca del sitio de donde procedía ... (ver texto completo)
ANIMALES DEL QUIJOTE

Aun estando sentado a la sombra de un olivo, este galgo, escuálido en carnes, dejaba fuera de sus fauces una larga lengua mientras contemplaba el camino que al lado suyo pasaba.
¡Tacatá, tacatá, tacatá.!
El galgo, levantándose, vio sorprendido como por el camino se acercaba un caballo al galope, extrañándose aún más, al comprobar que las bridas las llevaba sueltas, arrastrando, y la montura desvencijada hacia un lado.
A consecuencia de ir sueltas las bridas y pisarlas ... (ver texto completo)
Bueno, pues a ver si con un poco de suerte vosotras tampoco le dais más conversación a nadie en este foro, por que ya estáis resultando un poco pesaditas. ¿Qué os creéis que queréis más vosotras a Noemi que sus propia familia? Como se nota que no las conocéis y que no tenéis ni idea de como son.
Lo siento mucho por Noemi si ha tenido algún problema en otro foro y que lo solucione lo mejor posible. Ademas espero que pronto se le pase el cabreo y vuelva a compartir con nosotros todas sus cosas, que ... (ver texto completo)
Gracias el piñero, por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero al parecer hay alguien que no quiere que esto acabe, quizás quiera protagonismo.
Un abrazo.
Bueno, pues a ver si con un poco de suerte vosotras tampoco le dais más conversación a nadie en este foro, por que ya estáis resultando un poco pesaditas. ¿Qué os creéis que queréis más vosotras a Noemi que sus propia familia? Como se nota que no las conocéis y que no tenéis ni idea de como son.
Lo siento mucho por Noemi si ha tenido algún problema en otro foro y que lo solucione lo mejor posible. Ademas espero que pronto se le pase el cabreo y vuelva a compartir con nosotros todas sus cosas, que ... (ver texto completo)
Hola Mari, te deseo toda la paciencia del mundo para aguantar las impertinencias de la "mosca cojonera", ya lo ha dicho todo el mundo, no hay que hacerle caso.
Te cuento de la paellada, la organiza la asociación de mujeres Fuentemarina y es un día de convivencia entre todas nosotras y nuestras parejas, no es un concurso, y sintiéndolo mucho te diré que no pueden participar de fuera ya que como te digo antes es para socias.
Ahora hay que esperar que no nos llueva y podamos ir a comerla y a pasar la tarde en fuentemarina, que es un pago de el pueblo donde hay una fuente con un agua ríquisima,árboles y unas mesas de piedra que ha puesto la asociación, de ahí hemos tomado el nombre. Espero que en otra ocasión pueda invitarte personalmente.
Te envio mucho ánimo y que paseis unas felices fiesta, me gustaria que alguien que nos conozca a las dos nos presentaran ya que iremos a visitaros.
un saludo. ... (ver texto completo)
Yo no he roto nada, nada tengo que arreglar.
¿No tenemos en nuestras casas otros problemas para preocuparnos por gilipolleces?
0 ¿tenemos la vida tan vacia que solo nos la llena internet?
Hola a tod@s.
Esta tarde he visto a la puerta de Rosi, que se prepara la paellada de la asociación para el domingo, a ver si el tiempo nos acompaña ya que han dicho que va a llover, no hace falta animar a las cocineras, pués todos sabemos que son magníficas, pero tengo que decirle a Lali que no se le olvide darle ese "puntito" que ella y yo sabemos.
Pepi cielo sigue mandando tus poesias y relatos, que seguimos aquí.
--->>><<<+++***///¨¨¨{{{}}}ççç [[[]]]^^^```===? ¡¿ (&&&)%%%$$$···###"""@@@!|||ººº ªªª \\ \

Para que sepáis todos los signos que tiene el teclado, por si los queréis utilizar, para que tengáis más variedad y no resulte tan aburrido.
Un saludo
Me han emocionado (como siempre) vuestras poesias.
A ver si la llegada del otoño nos devuelve nuestro antiguo foro, lleno de anécdotas vividas, ¿Se nos han acabado ya las palabrejas? Vainilla esperamos mas recetas ricas para "lambrucear". En este momento se me está ocurriendo un tema, ¿recuperamos relaciones de quintos? podiamos ponerlas enteras o por estrofas y después comentarlas, yo como sabeis no corrí el gallo, pero tengo en casa las relaciones de Jorge y Alicia con golpes muy buenos. ¿Os gusta ... (ver texto completo)
Antes me tuteas, ahora me hablas de vd. perdona pero yo te voy a tutear.
No te conozco de nada, tu a mi tampoco, a mi hermana desde hace 53 años y creo que ha sacado sus propias conclusiones de una conversación privada entre ella y yo.
¿Como está tu familia? espero que bién, la mia bién a dios gracias, por favor deja de malmeter.
Un buen amigo es como la sangre,
acude a la herida
sin que lo llamen.
(Quevedo
«Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua»
Konrad Adenauer
Un buen amigo es como la sangre,
acude a la herida
sin que lo llamen.
(Quevedo