Detalle del pañuelo
Sñor: Creo que voy a volver a llamar a eso del fin del mundo, me quedo algo por decirle.
Drinn, drinn….
Sñor: Mire que le llame el otro día y quería decirle alguna cosa, vera como el día después de venir usted es la lotería, que si no podía venir un par de días mas tarde.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Es ese día, es que este año decía mi suegra que había soñado con un numero, por ver si acertaba, aunque no creo que acierte porque ya nos lo a dicho mas años y nada. También suele venir en esos días una chica que vive en la ciudad, ya sabe por ver si sigue tan guapa.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: No, no, si nadie sabe que me gusta. Por lo que mas quiero que venga otro día es por la lotería, como nunca nos a tocado y cuando le toca a la gente sale en la televisión cantando y brincando, pues por ver si este año éramos nosotros los de la juerga, aunque no me imagino a mi suegra alegre, ya ve, veinticinco años llevo casado y todos ellos mi suegra con cara de pocos amigos.
Entonces no mirara haber si lo puede aplazar algunos días.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Bueno, con una vez que diga que no vale, que lo he oído de sobra, pero podía ser mas considerado con la gente.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Que no le importa la gente, ahí se equivoca, la gente siempre tiene que importar toda en generar y en particular más, mire mi suegro el hombre, pues yo creo que se merece vivir tranquilo unos años, ha sido muy trabajador, sin hacer mal a nadie y ya ves aguantando a mi suegra, creó que debería consultárselo a la almohada.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Pues eso, venir unos dias mas tarde ó unos meses.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Yo no me rió, no se a que vienen esas carcajadas.
Que mal le han hecho a usted, le puedo asegurar que en su mayoría la gente es buena.
Yo creo que debía olvidarse de nosotros y no venir, quédese donde haya estado todo este tiempo. ¡Mecachis en la mar! Que tengo un sobrinillo mas majo, que pone los tres deditos de la mano para decirte los años que tiene y enseña los dientecitos al reírse. Ese niño tiene derecho a seguir jugando y alegrarnos la vida con su sonrisa y cuando se acerca a mi y me dice: Tío, que me has traído, le doy cualquier cosa y abre los bracitos para que lo coja y darme un beso, eso es lo mas grande que puede haber en este mundo. No hay derecho que usted venga a estropearlo todo, si nadie le ha llamado váyase al quinto pimiento.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: ¡Cállese! No quiero escucharlo, aquí somos gente de bien, le diré mas, si viene se las vera conmigo.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: ¿Cómo dice?
Tlf: Bla, bla…
Sñor: ¡Aah! Eso esta mejor, váyase otros miles de años. ¡Puerta! ¡puerta! Marchando que es gerundio. ... (ver texto completo)
Hace unos dias con motivo de la publicación del libro La infancia de Jesús de
Benedicto XVI, se ha suscitado una controversia sobre si el Papa habia excluido
del Belén la mula y el buey. Hasta el obispo auxiliar de Madrid ha intervenido.
" El Papa reconoce que aunque el evangelio no lo menciona la meditación
guiada por la Fe con el apoyo del viejo y nuevo Testamento colma esa laguna"
Nadie que diga que en La infancia de Jesús Benedicto XVI haya echado del portal de Belén la mula y el buey, ... (ver texto completo)
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a llamar a eso del fin del mundo.
Drin, drin…..
Sñor: Parece que da llamada. Mire buenas es hay lo del fin del mundo?
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Hablar de usted esta mañana y quería preguntarle algo.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Si yo solo quería preguntarle, lo normal que se pregunta en estos casos.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Que cuando va a venir.
Tlf: Bla, bla… ... (ver texto completo)
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!

Me ha encantado, Viento. Lo he pasado genial leyéndolo, es muy divertido.

Lo que siento es que, si se cumple la profecía, a partir del día 21 dejaremos de echarnos unas risas con tus cosas. jejeje

Pasad buen día.
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a llamar a eso del fin del mundo.
Drin, drin…..
Sñor: Parece que da llamada. Mire buenas es hay lo del fin del mundo?
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Hablar de usted esta mañana y quería preguntarle algo.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Si yo solo quería preguntarle, lo normal que se pregunta en estos casos.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Que cuando va a venir.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Ya, si eso ya lo decían, que el día 21, pero yo quería saber que si por la mañana o por la tarde?
Tlf: Bla, bla…
Sñor: ¡Aaaah! Que no sabe, no acaba de decidirse, como no ha venido nunca. Es que pensaba yo, que si venia por la tarde, pues.. para no acostarme la siesta.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Que le da igual lo que yo pienso Yo lo decía por eso que se suele decir, si se duerme no se vive, a mi si me pide opinión….
Tlf: Bla, bla…
Sñor: ¡Aah! Que viene sin pedir opinión.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Claro, claro, que no le pide opinión a nadie. Ya pero decía yo, que si me pidiera opinión, mejor por la tarde.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: No, si ese DIA seguro que siesta no me acuesto.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Le da igual. Pero mire,. tiene mi suegra medio cordero en el congelador, para la Noche Buena, por comerlo ese día.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Ya, pero si después de el fin del mundo no va a estar nadie por aquí, para que dejarlo.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Que haga lo que quiera. Eso querría yo, pero ya sabe, se ara lo que diga mi suegra que en su casa esta el medio cordero.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: No se que dice, se debe haberse movido y no tendrá buena cobertura.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Si, si, ya le oigo mejor, vera le quería yo preguntar algo mas, y eso del fin del mundo como es. Hay que ir a alguna parte, o viene usted por aquí.
Tlf: Bla, bla…
Sñor: Mejor, mejor, aunque a mi no me importa ir donde sea, pero mi suegra seguro que iría protestando, ¿y usted que quiere, que lo vayamos a esperar?
Tlf: Bla, bla….
Sñor: ¡Aaah! Que le da igual, llega y ya esta. ¡Jo! Pues se pierde lo mejor, yo que me imaginaba como cuando yo era pequeño y venia el Obispo, todo el pueblo lo iba a esperar, ponían ramas y tiraban tomillo por las calles, claro que eran otros tiempos y además venia en primavera, que las ramas de chopo tienen hojas, mas bonito estaba todo, como mucho en estos tiempos y con este frió que hace, cuando lo vean venir, pues que le saquen fotografías con el móvil y se las manden a alguien por whatsapp……. ... (ver texto completo)
Pues claro que me an gustado tus poesías, estabas algo preocupada por no herir sensibilidades, tratabas a el Papa con respeto y cariño. En este momento e aparcado el tema de mis queridas vaca y mula, que al parecer hay mucha gente que las aprecia como yo.
Estoy muy preocupado por otro tema, voy haber si soy capaz de escribir algo.
La semana va pasando que ni me entero. Os he leido estos días pero no he tenido demasiado tiempo para escribir; ahora estoy en clase haciendo una práctica de word y como ya la he terminado aprovecho para saludaros un poquito. Intentaré hacerlo todos los días, pero no prometo nada.

Oscar, siento que aún sigas de baja y de pruebas médicas pero me alegra mucho verte tan animoso y con ganas de hacer cosas. Muy bien por tí, tanto el curso de veterinaria como la natación. Todo te vendrá bien, seguro.

Pepi, las poesías ya las comentamos por mail, ya te dije lo bien que me lo había pasado con ellas. Esperemos que nadie se haya dado por ofendido por meternos con Benedicto, pero es que era casi inevitable... él solito se lo ha buscado.

La frase de P. Reverte tiene su "miga" si si. La verdad es que por la red circulan multitud de mensajes y post en face que no tienen ningún desperdicio, dicen verdades como catedrales, pero esos señores (da igual la ideología) que están subidos 'encima del burro' no se dan por aludidos.

Poco más que contaros... las clases van bien. A ratos un poco aburridas porque son muy teóricas ó porque sean cosas que ya tengo controladas. Pero en general bien. Son cansadas porque empezamos a las 8:30 hasta las 14:30 y el sábado también me va a tocar venir. De lo que tengo ganas es de que llegue mediados de febrero que vamos a hacer prácticas en empresas (de verdad).

Bueno "familia" espero que el frío no os tenga muy apagados y a disfrutar de este miércoles tan chulo que nos ha tocado: hoy es 12-12-12.

Sed felices. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros que pueblan nuestro pequeño cielo! Hace ya una semana que no entraba por el foro y ya me parecia demasiado tiempo..... Por eso, me he decidido hoy a pasar por aqui y contar algo.
Alicia, la verdad es que siempre que te leo estas muy ocupada haciendo cosas y eso me agrada. Me parece fenomenal que tengas tantas ganas e ilusion por hacer cosas. En este caso, en tu nuevo curso de ofimatica que espero que lo disfrutes y aprendas cosas nuevas para asi poder reciclarte, ... (ver texto completo)
Preciosas tus poesías como siempre. Gran sentido del humor el tuyo. Sigue así aunque no lo quieras reconocer sigues siendo el "ALMA MATER" de este foro.
Saludos para todos.
Esta vida hay que tomarla como viene, pues al igual te encumbra, como te relega a lo mas profundo.
Desde los mas lejanos tiempos fueron necesarias las fuerzas de estos animales para ir dándole forma y sustento a este moderno mundo donde nos encontramos.
Desde hace muchos, pero un numero indeterminado de siglos, su andadura a sido muy cercana, no se podría decir cuando comenzó, quizás comenzara cuando dieran los primaros pasos aquellas mulas surgidas de la unión de algún brioso caballo que estuviera ... (ver texto completo)
Izquierda unida de EL PIÑERO informa

. Ayuntamiento de El piñero (Zamora)

ORGANO MUNICIPAL: AYUNTAMIENTO PLENO

CLASE DE SESION: ORDINARIA

FECHA Y HORA: 28 DE NOVIEMBRE DE 2012, A LAS 20 HORAS
... (ver texto completo)
Viendo esta convocatoria de pleno y leyendo los puntos del orden del día, hay tres puntos que lo único que tienen como resultado es sablearnos a todos los vecinos, ¿así es el gobierno municipal de esplendido con sus vecinos?. PARA QUE LO QUERRAN
Gracias por los cariñossss a todos.
Hace mucho que no entraba, decir a Oscar que Paco Valladares murió el año pasado pero Nati Mistral a pesar de sus años recita y canta muy bien.
Ya veo que estáis muy culturizados con las lecturas yo estoy leyendo uno de Cecilia Samartin LA ABUELA LOLA es muy tierno me está gustando.
Pepi que me acuerdo mucho de ti y leo tus correos con atención pero en esta ZAMORA nuestra andamos muy atareados, espero que estas navidades te juntes con tus hijos y disfrutes de ... (ver texto completo)
Menudo puente largo tenemos por delante. Espero que todos disfrutéis de él. Yo, como os dije estaré "de mondongueo", asi que me temo que voy a venir bastante cansada el lunes.

Viento, ni te imaginas las risas que me he podido echar con tu mensaje. Además que es un tema que ya hemos comentado Pepi y yo por correo electrónico. Y ambas coincidimos contigo. La idea es una chorrada como no hay otra. Hay cosas más importantes de las que preocuparnos. Aunque el tema está "calentito" a los pobres animales ... (ver texto completo)
Ahora que esta llegando la navidad y aun sabiendo la opinión del Papa de Roma, este año seguiré poniendo la vaca y la mula, dos animales a los cuales les tengo mucho aprecio.
Puedo asegurar que la mula no es ese animal malo que según me contaba de pequeño, solo estaba en el portal de Belén para fastidiar al niño Jesús.
Las mulas en su mayoría son nobles y trabajadoras.
De mi parte, pueden seguir en el nacimiento la mula y la vaca, pues creo que dan la sensación de paz y tranquilidad, sin estos ... (ver texto completo)
Izquierda unida de EL PIÑERO informa

. Ayuntamiento de El piñero (Zamora)

ORGANO MUNICIPAL: AYUNTAMIENTO PLENO

CLASE DE SESION: ORDINARIA

FECHA Y HORA: 28 DE NOVIEMBRE DE 2012, A LAS 20 HORAS
... (ver texto completo)
Me alegro que estas noticias salgan en el periódico para que vean lo que nos están haciendo estos gobernantes quitándonos lo poco que nos queda, y que esta muchacha este luchado como una jabata por su pueblo. ANIMO

Tierra del Vino

El Piñero pierde el coche de línea los fines de semana y reduce el servicio diario


La concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Piñero ha presentado una moción ante el Pleno solicitando al equipo de Gobierno que inste a la Junta a que continúe ... (ver texto completo)
Toda la semana perdida en mil cosas que hacer, siento haberos abandonado tanto, y me temo vais a "ponerme falta" más de un día ya que hoy lunes he comenzado otro curso, esta vez de ofimática y voy a tener ocupadas las mañanas (desde las 8:30) hasta mitad del mes de marzo, incluyendo algunos sábados. Lo mejor del curso es que, además de conocimientos (algunos ya los tengo) y conocer gente, también incluye prácticas en empresas reales y tentativas de inserción laboral y también vale para conseguir el certificado de profesionalidad. Por eso he estado esta semana a marchas forzadas en casa para dejar limpio a fondo tanto cocina como baños y ventanas. No obstante intentaré hacer un hueco por las tardes y entrar a saludaros. Disculpadme si no lo a diario.

Poco más que contar, que este finde que entra, toca hacer la matanza, asi que no puedo decir que vaya a disfrutar de puente ni de nada, tocará trabajar. Es cansado, sí, pero luego merecerá la pena ese choricito. Y menos mal que hace frío, porque eso es justo lo que necesita una matanza.

Pasad un feliz lunes y hasta otro ratito. ... (ver texto completo)