Cena en la plaza
Por fin ya es viernes... ¡y mañana no tengo clase! Por fin un fin de semana completo, ya tenía ganas, la verdad. Mis clases teóricas terminan hoy. Y hoy estamos en plan tranquilito, nos hemos tomado la hora del recreo con calma y luego nos hemos ido al super a comprar algo para un picoteo al final de la mañana. Vamos que hoy no hemos hecho gran cosa...

Os dejo un chiste para que empecéis el finde con una sonrisa:

LA COLECTA:
Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en ... (ver texto completo)
Ay Pepi, que no me he tomado vacaciones. Es que en el curso estamos haciendo exámenes (acabo de terminar). Espero aprobar todo, no vaya a ser que me "suspendan el paro". La parte teórica del curso termina ya mismo (el viernes). Pero aún me quedan 3 semanas (desde el lunes que viene hasta el 18 de marzo) de prácticas en empresa. Me ha tocado en una entidad bancaria (no puedo decir el nombre por aquí...). Ya os contaré como va todo.

Por lo demás poco que contar. En casa estamos todas resfriadas: ... (ver texto completo)
Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a comer potaje los viernes. Yo te veo muy ilusionada haciendo cruces en el calendario en los 40 días que quedan para la semana santa.

La frase de se besa antes con la mirada que con los labios me ha gustado mucho. Muy cierta, sí.

¿Habéis visto el revuelo que se ha montado con Benedicto? Entiendo que es una noticia sorprendente e importante pero vamos a tener Papa hasta en la sopa una buena temporada. La verdad es que yo pensé que era "una carnavalada" ... (ver texto completo)
Parafraseando la letra de la canción de los míticos QUENN, quiero seguir con la crónica de las actividades del carnaval (ayer no pude acabar, solo colgué las fotos, pero es que la "dimisión" de Benedicto me dejó en estado de shock).

Como cada año, el "grupo de teatro" (y lo pongo entre comillas porque vais a tener que poneros un nombre, pero ya) formado por Vivi, Inés, Pili, Marian, Mabel y Maite, nos regalaron con un "pequeño entremés" o teatrillo que nos hizo pasar un muy buen rato (aunque tengo ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto. Amparo
Amparo, me alegra que te guste y no me extraña nada porque están todos y todas guapisisisimos (ya te las pasaré para que las tengáis). Besos
Muy bonita la foto. Amparo
Ayer, con una tarde fría, lluviosa y gris, los niños, jóvenes y menos jóvenes en edad (que no en espíritu) pusieron una nota de color, calor y alegría en el carnaval que celebramos en el local del ayuntamiento.

El aforo estaba completo, fuimos muchos los que nos reunimos para pasar un rato agradable. Tuvimos de todo un poco, los personajes más variopintos: animales de todas las especies, huevos fritos grandes y pequeños, personajes de cuentos, tonadilleras y toreros, militares y mosqueteras, brujas, ... (ver texto completo)
como estan? por lo que veo mucho frio por ahi, nosotros en esta parte del globo terraqueo sufriendo un calor que ya nos tiene cansados, esta semana fue todos los dias de un cielo celeste increible, ni una sola nube, con lo que nos gustaria que se nublara un poco. Les queria preguntar si Uds. tienen la receta de unas masitas que hacia mi abuela, ella las llamaba molinillos, y las hacia con un molde de piquitos, vino y azucar negra, tambien otras que eran como polvorones, bien pesadas. Yo soy bastante ... (ver texto completo)
NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA

MAILLO SALE AL RUEDO SIN CORAZA

1.- Pide Transparencia a todos los cargos públicos y olvida que todos los datos sobre el Diputado Francisco Molina obran en la web de la Diputación.

2.-Y olvida también- adrede- que fue la insistencia de este Diputado la que obligó a que la Diputación tuviera que hacer la declaración de bienes de cada integrante de ella, cuando las peticiones de Molina usaron como punto de apoyo una norma del gobierno ... (ver texto completo)
Ay Pepi... o sea que hoy te ha salido un día asquerosito: ya lo decían ayer en la información del tiempo. Y que encima no te puedas quedar en casa arropadita y calentita. En cambio, en Zamora ha salido un día de sol espléndido (con frío eso sí)

Me alegra que te hiciera gracia la adivinanza. Era una chorrada, por tener algo de que hablar. Y tu chiste, muy muy bueno jajaja.

Os dejo otro:

UNA PAREJA JAPONESA ESTÁ DISCUTIENDO.

El hombre grita: -SUKITAKI!!!
La mujer contesta: KOWANINI!!! ... (ver texto completo)
Fresquete aunque soleado.

No tengo demasiadas novedades que contar, así que os dejo un chistecillo para amenizar la mañana:

EN LA CONSULTA DEL PSIQUIATRA

El Psiquiatra dice:
- Señora, en la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente.
- ¡Ay, no, Doctor!. ¡Es muy difícil conseguir que mi marido venga!

Mañana más... y seguramente mejor (o no...). Saludos ... (ver texto completo)
Pepi... nosotros lo hemos pasado muy bien, pero tú también has pasado un finde estupendo con tus hijos. Al final he conseguido unas fotos "regulares" que voy a colgar ahora (supongo que mañana ya podrán verse)

Ah... y la adivinanza, que ya lo había olvidado. Es tan sencillo como UN MORTERO. jejeje.

Voy a poner esas fotos. Hasta mañana.
Ya se pasó el finde... que ha sido completito, el sabado celebramos Santa Agueda, que aunque el día es mañana, si queremos disfrutarlo tenemos que dejarlo para el fin de semana. Como cada año lo hemos pasado muy bien. Fuimos a misa, procesión y luego aperitivo cortesía de las mayordomas (este año Gloria y Amparo). Baile a ritmo de dulzaina y tamboril, ronda de chistes y entrega de vara a las mayordomas entrantes. Por la noche cena y tertulia. Este año hemos tenido dos nuevas incorporaciones asi que ... (ver texto completo)
Ay Pepi... no me extraña que le dediques una poesía al carnaval que tienen montado nuestros políticos... mejor será tomarlo con un poco de humor, no exento de ironía, porque sí no... estaríamos al borde una rebelión en toda regla.

Marta, o sea, que conociste a Paulina, era madre de mi suegra y la abuela de mi marido y, por tanto, bisabuela de mis hijas. Era un cielo de mujer, murió con más de 90 años en el año 97; Don Boni, el sacerdote del que te hablaba en otro post, es tío de la gente del bar ... (ver texto completo)
hola chicas, no de ninguna manera quiero que se sientan presionadas por mi envio de datos, simplemente que me alegra estar conectada con gente de esas tierras, de todas maneras si en algun momento salta la liebre como vos decis, bienvenida sea y sino habra sido un intento, como dice Lin Yutang "mas vale lo intentado y fracasado, que lo fracasado sin intentar". como decimos nosotros, chau y hasta la proxima. saludos