espinera nevada
FAJITAS DE POLLO

Ingredientes:
• 1 paquete de fajitas mexicanas
• Lechuga
• Queso al gusto (yo le puse gouda)
• ½ Tomate fresco
• ½ Cebolla pequeña
• ½ Pimiento Rojo
• ½ Pimiento Verde
• 1 Filete de pechuga de pollo
• Mayoneas y Salsa barbacoa (se puede sustituir por keptchup ó tomate frito, como más os guste)

Elaboración:
1. Cortar la cebolla y los pimientos en juliana y freir (por separado) a fuego lento, sin dejar que se doren
2. Picar la lechuga muy muy finita
3. Hacer unos bastoncillos con el queso y el tomate
4. Hacer la pechuga a la plancha y cortar en tiras
5. Montaje:
•Dorar la fajita según las instrucciones del fabricante
•Ponerle una capa de lechuga en el centro
•Ponerle encima los bastoncillos de tomate y queso
•Aliñar con las salsas (mayonesa y barbacoa)
•Colocarle la cebolla y los pimientos
•Poner el pollo sobre todos los ingredientes.
•Añadir más salsas.
6. Cerrar la fajita y sujetar con un palillo.

¡BUEN PROVECHO! ... (ver texto completo)
¿Qué opinión os merecería el que se cambiara el cartel de la carretera que da la bienvenida al pueblo por uno que pusiera "El Piñero Gaza" o "El Piñero Quintas"? pues eso es lo que he descubierto, en un viaje reciente a la capital para visitar a unos parientes, que ha sucedido con el barrio madrileño de Sol: su nombre ha sido modificado en todos los carteles de transportes por Sol Vodafone.
Hola a todos:)

Vera, yo también la sigo y coincido contigo: lo más flojo son los actores.
Sigo con agrado la serie de Isabel la Catòlica. Y sin yo ser una experta, ni de lejos, voy a expresar mi opiniòn: Los textos creo que se ajustan a la Historia, el vestuario, es magnìfico, es una gozada comtemplar esos ropajes; pero merecerìa mejores actores para su interpretaciòn.
Un saludo Pepi.
Saludos para todo el foro.
Septiembre, o lleva los puentes, o seca las fuentes.
Septiembre, sèptimo mes del año, segùn la cuenta de los antiguos romanos; y como todos sabemos noveno en el calendarìo actual.
Doy la bienvenida, al bonito mes de Septiembre, y lo deseo muy feliz para todos. Para los que toman sus en èl, puès felices vacaciones. Para los que recogen sus bañadores y bikinis, que el sìndrome postvacacional, no haga mella en ellos; saludos Pepi.
Lo dicho, a todo el foro, un estupendo mes de Septiembre.
Eso de que las cabecitas, de los niños, se pueblan de piojos porque los que fabrican los champùs, los reparten, en las puertas de los colegios, no deja de ser una leyenda que a todos nos ha divertido repetir.
Yo, personalmente nunca me lo he creìdo, y confìo en que sea eso, solo una leyenda.
Saludo, a todo el foro.
¿Por què tenemos que pagar a esa señora, su seguridad?. ¿Para eso si hay dinero?. Y mientras recortamos en sanidad, educaciòn, policìa, en fin, todo lo que es un bièn, para el resto, que somos todos. Esto si que no es nada demòcratico.
Saludos a todo el foro.
¡Que pena! Zamora ayer era una gran nube gris, el sol cubierto de cenizas y olor a humo n toda la ciudad. Sayago y la riqueza natural de los Arribes estaba en llamas. Animo a los afectados.

Saludos familia...
Ya quisièramos, aquì en Madrid en estos tòrridos dìas que estamos soportando, un poquito de esa fina lluvia que tù nos cuentas, Pepi, que la Semana Grande sea un èxito. Los chistes muy buenos.
Y ante la corrupciòn, no hay que resignarse, ADIOS, hay que emplear todos los resortes legales de que se disponga, para ello.
Saludos, para todo el foro.
No tenemos que irnos fuera de nuestro pueblo, uno coloca a su hija en la diputación, otro coloca a su hermana en el ayuntamiento, otro hace de electricista para facturar el, otra limpio las dependencias municipales con nomina y sueldo, un reordenamiento del municipio para beneficiarse alguien, que nos saldrá caro a todos y por ultimo regalan terrenos municipales para que otro se lucre, a cambio de nada para el ayuntamiento cuando precisa mente esos terrenos son municipales es decir de todo el pueblo, ... (ver texto completo)
La mayorìa de los nombres tradicionales, estàn en desuso; sìmpàtica Columba.
Pocos padres ponen hoy, esos nombres a sus hijos, algunos por cierto hermosìsimos; prefieren otros mas, digamos, exòticos, al menos por estos lares.
Seguramente, llegarà un momento, en el que un nombre clàsico español, sea lo original, y se volverà ellos.
A mì me gustan, los nombres en nuestro idioma, pero en esto como en todo, para gustos hay colores, y sobre gustos, no hay nada escrito.
Feliz domingo, para todos.
Ciertamente, hoy en día es un nombre en desuso, no creo que a ningún recién nacido le llamen Roque.
Numerosìsimos lugares, a lo largo y ancho de la geografìa española, lo tienen como Patròn, y por eso hoy, despuès del dìa de la Virgen, la fiesta continùa.
Muchas personas no llevan ese nombre, bueno, al menos, eso me parece a mì, de todas formas para quièn se llame Roque, ¡muchas felicidades en el dìa de su santo!.
Y para todo el foro, feliz dìa festivo.