En la lejanía
La verdad es Pepi, que te levantas por las mañanas, y en aras de estar informada, pones las noticias, en mi caso es la radio quien me las da, y es demoledor la mayoría de lo que escuchas, se cae el alma a los pies. Piensas que ante tanto disparate, mejor, no saber nada, y andar a lo tuyo lo mejor que puedas; lo malo es que todo lo que pasa, para bien o para mal nos atañe a todos.
De cuando en cuando dejaremos aquí nuestra opinión, del tema o suceso que nos parezca, y ello nos servirá de terapia.

Saludos para todo el foro. ... (ver texto completo)
Dices bièn, Pepi, es un jaleo y grande tanta fiesta.
Se agradece, la tranquilidad que dà la rutina.
Pero nada de aburrimiento, que tenemos deberes que cumplir; como son, los propòsitos que año tras año hacemos, y antes de que acabe enero los hemos olvidado, pero este año no va a pasar eso, los cumpliremos a rajatabla hasta el final.
Y otro entretenimiento no menos importante, va a ser, la lucha encarnizada, con los kilos que nos ha dejado el turròn.

Saludos para todo el foro.
Ante la inminente llegada de los Reyes Magos, deseo que éstos sean muy generosos, con todos. Al menos que nos traigan lo que con más ilusión esperamos.

A día de hoy, tenemos el año en blanco, como un folio en el que vamos a comenzar a escribir. Ojalá sea bello todo lo que escribamos, reflejo de lo que nos acontezca, y si no es así, tengamos toda la fortaleza para afrontarlo.
Estupendo este uno de enero de 2014.
Que las primeras horas de felicidad de este año sean una continuación durante todo el año. FELIZ 2014
A todo el foro le deseo una feliz Nochevieja y una feliz entrada en el 2014.
Espero seguir leyéndoos a todos y a muchos más.
¡Feliz Año Nuevo!.
Gracias, Octavio, por toda esta información. Recientemente me he enterado del tema y estoy sobrecogida.
Si sabes algo nuevo no dudes en colgarlo por aquí.
Un saludo
Gracias, Vientodel, por haber salvado a Farolo, como dice Vera, los cuentos de Navidad tienen que acabar bien.

¡FELICES FIESTAS A TODOS Y UN GENIAL 2014!
Mañana no tendré conexión, asi que, con un poco de anteleación, os envío mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar

Saludos
Hoy día de los Santos Inocentes, les deseo paciencia con las inocentadas que nos gasten. Y a los amigos de gastarlas que se corten un poco, qué no sean muy pesadas.
A todo el foro le deseo, feliz Nochebuena y feliz Navidad.
En el zarzal de alado del puente, el zorro que conversara unas noches antes con el que ahora ya casi era un despojo, tenia su madriguera, al sentir el jaleo se asomo a la entrada, viendo la dramática escena, no pudo evitar que le afloraran las lagrimas, armándose de valor tomo aire en sus pulmones, dio un aullido lo mas fuerte que pudo y se escondió en su madriguera.
Los lobos sorprendidos se detuvieron en el ataque al moribundo animal para saber quien había osado aullar tan cerca de ellos.
Fueron ... (ver texto completo)
Solo un minuto para desear una feliz navidad a todos y cada uno de los que pasan algún ratito en este pequeño rinconcito, tanto a los que pasan en silencio como a los que cuentan algo. Que la magia de la Navidad divida vuestros pesares y multiplique vuestras alegrías.

Besos para todos
Con nis respetos para el autor, Farolo no se merece eso.
Los dos seres que daban vueltas alrededor de él, cada vez se acercaban más, estaba muy asustado y comenzó a correr despavorido a la vez que rebuznaba desesperado, no sabia donde dirigirse, las dos alimañas le perseguían, querían darse un banquete esa noche y estaba a pocos metros delante de ellos.
Farolo sentía el tropel de sus perseguidores cada vez mas cerca y sus patas ya no podían ir a más velocidad.
En el afán de salvarse de las fauces de sus verdugos Farolo galopaba sin cesar, unas veces ... (ver texto completo)