Muchas preguntas Trebol.

No tengo todas las respuestas pero sí una observación. Habrás visto que el socavón que hay delante de la casa del Tio Manolo está poco y mal señalizado.

No es la primera vez que esto sucede en el pueblo pero si es una muestra más de la falta de delicadeza con la que hacemos las cosas.

Estarás conmigo en que abrir socavones es necesario de vez en cuando. A veces los socavones se han señalizado simplemente haciendo un montón con la tierra extraida y dejándola al lado ... (ver texto completo)
este fin de semana he estado en un pueblo mas pequeño que el nuestro y me lleve una agradable sorpresa. en uno de los dos bares que hay tenian zona wifi gratis. y yo me pregunto ¿es tan problematico que en nuestro pueblo no podamos tener una antena wifi? ¿es verdad que en diciembre se termina lo que tenemos ahora? pida otro prestamo total.
un poco mas endeudados da igual ¿no?
por cierto señora alcaldesa para cuando arreglara el registro que hay frente a la casa de su tio Manolo. Creo que esta muy peligroso. Arreglelo no siendo que surja un problema y pidan al ayuntamiento daños y perjuicios.
Me gustaria saber para cuando tendremos unas ordenanzas municipales pero por favor que no sean genericas que sea algo claro para que todo el mundo las entienda y asi cuando alguna persona tenga algo que hacer sepa lo que hay y no como ahora que hay un sectarismo que es algo demencial
Alguien me puede decir que paso en el pleno que la señora alcaldesa en el bar juraba en arameo. Discutio con los del grupo popular decidmelo por favor
No he visto las cuentas de la fiesta. ¿no sera que el ayuntamiento ha tenido ganancias cero?
¿que pasa por el pueblo? - ¿Ya tenemos alcalde?-
Por lo que leo, no parece que se haya resuelto nada. La juventud a su bola, los mayores de cocina en cocina y la casa por barrer. Pero no se porque nos extrañamos si los partidos funcionan asi, y que mas le da lo que hagan en un pueblo que no les influye ahora en nada pues los cargos ya estan dados. Le dira al diputado de zona que no se merece el sueldo y deberia dejar el cargo a alguien que si se preocupase y fuese leal, que no jenaro. Y si no que ... (ver texto completo)
El TSJ obliga al Ayuntamiento a retirar la licencia y a desmontar el servicio de ITV

El PSOE denunciará a los populares por «prevaricación» por haber aprobado una adjudicación «ilegal» y pide la dimisión de Jesús Sedano
El asunto tiene su origen en mayo de 2004 cuanto Itevelesa solicita la instalación de la ITV. Dos meses después el concejal de Obras emite un informe para la desafectación de una parcela de 2.800 metros cuadrados destinada a equipamiento social y deportivo, a fin de pasarlo a ... (ver texto completo)
Un tema muy importante es que Jose pidió que el ayuntamiento se esforzara en recuperar los derechos de la PAC de las tierra de la masa (las tierras del ayuntamiento) porque si no las tierras del pueblo van a perder un montón de valor que se ha dejado perder.

Y es que parece mentira pero el pueblo tiene muchas masas y se han perdido los derechos de la Pac.
Trebol. Te has quedado corta con lo del lemonchelo de Clari. Estaba perfecto. Riquiiiiiiiiiiiiiisimo. Un 10 sobre 10. Maricarmen.... deberías ponerlo en el bar. Pídele la receta que merece la pena.
Pues segun Ramiro y Jose ellos tambien preguntaron por las cuentas de los toros pero no les contestaron aunque al parecer en la secretaría hay un manojo enorme de bonos que no se vendieron osea que me parece que el empresario se fue de rositas y nosotros como siempre a palmar (nuestros impuestos)
Pues en cuanto al Pleno creo que:

La alcaldesa no es que dejara hablar mucho a los demás.

José pidio que se leyera el acta del pleno anterior en voz alta para que el público se enterara que era lo que se estaba aprobando pero no le hicieron caso. (Una falta de respeto al publico me parece) Tambien presento la postura de su grupo negandose a pedir otro credito al banco. Lo teneis mas abajo.

Dino le paro los pies a la alcaldesa cuando esta hablo de temas que no estaban en el orden del día metiendose otra vez con Jose.

Alba no habló nada. Creo que nunca ha hablado nada.

Maricarmen estuvo muy bien parandole los pies a Dani y le obligo a retirar lo dicho. Voto siempre con los de su grupo, lo digo por los comentarios que se han oido por ahí. Mucha suerte en tu nueva empresa Maricarmen.

Dani solo dijo algo muy desagradable que luego tuvo que retirar cuando se calmo.

Rami fue el que se tenia bien preparado el asunto de las fiestas y el de la adjudicación de fincas que segun dice fue un desastre de organización.

Lo que no me gustó fueron las voces de Raquel en el Bar al acabar el pleno. Eso lo oimos mucha gente. ... (ver texto completo)
no se si ha salido el mensage pero me gustaria ver las cuentas de la fiesta de los toros gracias
Me gustaria que pusieran al publico las cuentas de los toros pues me imagino que ya han tenido tiempo de saber los bonos que se vedieron y que tal salio el ser empresario el ayuntamiento
HOLA señora empresaria quiero darte las gracias por tu invitaccion y a la vez desearte suerte en tu nuevo negocio espero de corazon que no tengas perdidas, ahora espero que tengas muchos clientes aunque los del psoe los tienes fijos y los que hiban al bar de Dimi la ventaja es que no hay mas bares asique seguro que en este triunfas seguro buenos ya se que lo tienes muy bonito y una gran camarera un besazo para ti SISI