Magnifica idea Preguntón.

Me parece genial que los concejales de oposición se encargen del wifi municipal. Basta con que la alcaldesa les haga una delegación de funciones y a funcionar que ellos se ofrecieron y seguro que se siguen ofreciendo porque yo creo que a la oposición le interesa que la gente del pueblo sepa muchas cosas que no se les cuentan... preguntales por las cuentas del año 2007 y alucinarás con lo que cuentan. Este mismo foro cuenta muchas cosas que de otra forma no nos enterariamos ... (ver texto completo)
Esta mañana han estado las máquinas de la Diputación Provincial limpiando el cauce del arroyo.

No es que la alcaldesa haya conseguido una subvención que además Jose (el medico) no sabia nada de ella y me pregunto que los otros concejales de la oposisión tampoco. Yo creo que lo que ha pasado es que sencillamente la Diputación se está dedicando a limpiar el cauce de los rios (como servicio publico que es y punto).

No creo que sea un favor poner en este foro logros del ayuntamiento que no existan ... (ver texto completo)
Por cierto... En el Pleno de Junio, y también lo oí yo como los demás, la oposición dijo que se hacía cargo de la puesta en amrcha de la Wi-fi, si se le permitía darse de alta como operador y cobrar la gestión para sí. Ya sé que no es muy social, pero... no se negaron. Yo es que desconzoco si estas cosas están en las actas o no, pero deberían...
Lo de Fuentespreadas lo comenté yo porque me lo han contado. No lo dejé caer, ¡lo dije!.

Pues claro que tienen el mismo sistema que nosotros. Por eso. La diferencia es que se ha instalado en el Ayuntamiento una antenita que libera la señal. Y ahora el que quiera se comprará la suya para ponerla en su ventana y pillarla.

En ningún momento se ha dicho que se hayan convertido en operadores (al menos yo) y, por supuesto, ni idea de con quién la tiene contratada, que puede ser cualquier operador ... (ver texto completo)
Dices Rosa que la alcaldesa en medio de un pleno le dijo al primer edil de la oposición "Aunque yo te odie, si dices algo que veo que es bueno para el pueblo ¿qué te crees? ¿que no lo voy a tener en cuenta? ¡pues claro que lo haría!" (o algo así).

Es evidente que la alcaldesa no iba a privar de algo tan bueno como el wifi a sus votantes (que son más) para fastidiar a los del PP (que son menos)

TE VOY A CONTAR UN CUENTO

Una aldeana encontró una lámpara que apareció en una bodega que había ... (ver texto completo)
A la del cuela (perdona que me dirija así, es que este apelativo no tiene pérdida, ¡Je!, ¡Je!).

Si no hemos cruzado palabra, entonces no debes de ser quien yo creo, así que mis disculpas por la confusión. En el puente no creo que podamos coincidir porque yo no sé si iré. Pero si voy, me encantarái que te identificases conmigo y, por supuesto, que hablásemos. Y si no puede ser este, pues en la próxima que podamos coincidir.

Saludos.
102 * Amigo jose mari, aun que animas a los antiguos asiduos foreros Victo, y Clara, a que entren en web, tu tambien te as retrasado nueve meses en aparecer, nunca es tarde y yo tambien animo a Clara y a Victor que nos cuenten que es lo que pasa por el pueblo, de Peleas de Abajo. Saludos
ollamas30@gmail. com
Hola buenas. Creo que ademñas de la red Wifi para todos los que nos gustaría instalarla (ya ven que me incluyo) faltan por hacer algunas cosas importantes. Alguna se ha mencionado como hormigón levantado en bastantes calles, "bujeros" en algunas otras, adecentar la zona del paseo del convento (hoy la movida aldeana) y otra muy importante: adecentar el entorno de la Hermita, que da pena ver ese mal asfalto utilizado en su día, con todas las chinitas sueltas, ya casi sin piedras la "cortina del merluzo", ... (ver texto completo)
Continuación a la Chapa X (elevado a) n - para que no sea tan chapa-.

En cuanto a quien opina que el Ayuntamiento debe pensarse dos veces lo de operar la red Wi-fi (o la que sea) por un tema de falta de buena voluntad, de verdad que yo no pienso que este foro destile tanta mala voluntad (salvo en dos o tres casos concretos de ambos lados, ¿eh?,). Creo simplemente que hay gente opinando y que algunos se sienten muy acólitos del Gobierno municipal como para entender que hay cosas que objetivamente ... (ver texto completo)
¡Hola!, Chapa Nº X (elevado a) n

Pues yo ahora por aquí muy de tarde en tarde..., las circunstancias que obligan. Luego me dicen que doy la chapa, epro claro como tardo tanto en entrar, leo mucho y contestod e una.

Primero felicitar al ayutnamiento por la nueva subvención, ¡qué bien, a ver si el arroyo está limpito en breve y se recuperan las orillas para el apso!, porque cierto es que en los últimos tiempos estaba el pobre mu triste.

De todos modos, es curioso que alguien en el foro tenga ... (ver texto completo)
102 * El moderno junk, huir de la soledad y refugiarse en la web, miedo por internet-adictos tambien entre los 55=pluses, no solo los mayores tienen adicion tambien los jovenes quien son los que estan enganchados, son internet-chaters, internet-brider, juegos-online, querer escapar de la realidad, los amigos y amigas virtuales estan de moda son a veces tomados mas en serio que los amigos de toda la vida, o del Mundo real, tambien son los niños que a altas horas de la noche chatean y juegan.
ollamas30@gmail. ... (ver texto completo)
Yo pienso igual que Isi.

No hay mas que ver que en la parte de abajo del pueblo, la del trinquete... hay aceras para pasear, bancos donde sentarse, alli esta la bascúla, los arbolitos estan bien cuidaditos (por el arguacil), tambien ay cesped y siempre todo limpio.

Ahora vete a ver la parte de arriba del pueblo, (ni 1 arbol), la zonas de las bodegas esta peligrosa y abandonada, las calles se barren poco, no hay bancos para sentarse, los postes de la luz los han puesto a veces dentro de las ... (ver texto completo)
Muy bien Ines. Quien quiera llevarse una bonita idea del pueblo que nos visite durante las fiestas durante las que todos con nuestra generosidad acogemos a todos, les pagamos espectaculos taurinos y les invitamos a nuestra bodegas y a nuestras casas.

Que no venga cualquier dia del año sino en fiestas, no sea que se encuentre con cortes de agua, cortes de luz, calles sucias, barrios limpios (los de abajo) y otros sucios (los de arriba), rincones mal iluminados, taludes destruidos, malas hierbas ... (ver texto completo)
Por cierto... no creo que lo malo sea opinar o criticar... quizá lo malo sea creer que se tienen motivos para ello.

Y lo de los corralones, (no conozco bien el caso), me parece que al margen de lo que hayan hecho los particulares es que los vecinos desconocemos si se ha hecho con permiso del ayuntamiento, sin permiso, mirando hacia otro lado, dejando hacer,... quizá el problema sea que el ayuntamiento no tenga opinión, si la tiene esta sea la de dejar hacer, y si es así no es claro y nos lo comunica...

Lo ... (ver texto completo)
Querido Fuenteovejuna y Lorea: Gracias por contestar. Agradezco vuestra atención.

Aclararos algo. Yo soy yo, no soy nosotros. Mi petición en el sentido de que se limpien todas las calles y todos los trozos de calle por igual es mía y no de nadie más.

Las prestaciones personales para el ayuntamiento deben ser realizadas cuando el ayuntamiento haga un bando solicitando que la gente hagamos un servicio a prestanción personal y me niego a pensar que tener que limpiar la puerta de mi casa cuando ... (ver texto completo)