IU enviará al fiscal la documentación de la obra de Santa Clara de Avedillo
Francisco Molina, ha solicitado al presidente de la Diputación un copia del expediente de la obra de abastecimiento, saneamiento y pavimentación en Santa Clara de Avedillo
S. RAMOS El diputado de Izquierda Unida, Francisco Molina, ha solicitado al presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, un copia del expediente de la obra de abastecimiento, saneamiento y pavimentación en Santa Clara de Avedillo, «con el fin ... (ver texto completo)
Vaya bombazo, sin mal no recuerdo en las elecciones municipales del año 1999, resultaron elegidos porel PP Genaro, Edelmiro, Suco y Alfonsa que al poco tiempo dmitio, por el UCD CDS Ricardo y Luis Esteban y por el PSOE un paracaidista de Fuentes, q por cierto lo hecharon en el primer pleno, asi que no me explico como se pudo consentir esta tropelia, que hacia la oposicion Ricardo y Luis Esteban, o es que al caso eran conscientes de lo que esgtaba sucediento asi que si hay delito deberian procesar ... (ver texto completo)
soy ernesto s. de ayala, el que en el año 1996 tuvo la oportunidad de visitar ese pueblo, y que nunca mas lo pudo olvidar. sé que fisícamente hay cosas que cambiaron, entre ella la demolicion de la casa consistorial, que al enterarme lo senti como un atentado a la identidad de ese pueblo.
deseo conectarme a quienes conocen los origenes y la historia de san miguel de la ribera, si bien soy argentino al caminar por esas calles fue como desandar por mis origenes y ese orgullo de ser descendiente de ... (ver texto completo)
Te saludo Ernesto y con mucho gusto te enviare por correo electronico lo que yo tengo de la historia de nuestro pueblo, no es mucho, pero son datos curiosisimos. Si me dices tu correo puedo enviartelo.

La totalidad de los que forman parte de nuestro pueblo sentimos gran dolor por la demolición de nuestro Ayuntamiento, vieja herida, que queremos cerrar y no volver a abrir una nueva brecha entre la gente que es su principal valor y su principal identidad. Queremos una buena convivencia.

¿Atentado ... (ver texto completo)
Hola Ernesto, saludos de una persona de San Miguel de la Ribera. Voy mucho por el pueblo aunque no vivo alli, tienes razón respecto a la casa consistorial, creo que ese es el sentimiento de muchas personas.
Perdona mi atrevimiento; ¿tu familia era de San Miguel?.
Yo como habras leido le digo a Isabel que conozco a una persona que tiene o al menos tenia datos sobre cosas de San Miguel y te puedo asegurar que si consigo algo te lo enviare muy gustosamente por correo. Un saludo desde Zamora
soy ernesto s. de ayala, el que en el año 1996 tuvo la oportunidad de visitar ese pueblo, y que nunca mas lo pudo olvidar. sé que fisícamente hay cosas que cambiaron, entre ella la demolicion de la casa consistorial, que al enterarme lo senti como un atentado a la identidad de ese pueblo.
deseo conectarme a quienes conocen los origenes y la historia de san miguel de la ribera, si bien soy argentino al caminar por esas calles fue como desandar por mis origenes y ese orgullo de ser descendiente de ... (ver texto completo)
laopinióndezamora. es » Comarcas 13-11-09

Denuncian ante la Fiscalía al alcalde de Peleas de Abajo por presunta falsedad en documento público
Aseguran que se ha enviado documentación contradictoria sobre unas parcelas embargadas

S. RAMOS, PELEAS DE ABAJO La sociedad mercantil «Nuestra Señora del Cueto», propiedad de Eugenio Grande, ha puesto en conocimiento de la Fiscalía un posible delito de falsedad en documento público presuntamente cometido por el alcalde de Peleas de Abajo, Marcelo ... (ver texto completo)
ZAMORA NORTE DE CASTILLA 12-11-09
La empresa Nuestra Señora del Cueto pide a la Fiscalía que investigue al alcalde de Peleas
12.11.09 -
EL NORTE | ZAMORA

* campos obligatorios
Enviar
La Mercantil Residencia Nuestra Señora del Cueto ha remitido a la Fiscalía de Zamora actuaciones del alcalde de Peleas de Abajo, Marcelo Jurado, al considerar que pueden ser constitutivas de delitos penales.
Las actuaciones para las que se pide la investigación de la Fiscalía se refieren al envío de informes, ... (ver texto completo)
Octavio: esta noticia no nos la cuentas?. Al menos un pequeño comentario de tu buen amigo J. L.
¡OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,. HUIIIIIIIIIIIII, lo cogio el toro
AFRICA AQUI ESTA PARA LLOVER PERO NO HACE FRIO bueno guapa no te habia visto y eso que me an regalado mis gafas
por lo mala q soy un beso ya veras q chulas son
SISI
¡Jo Sisi!, ¡Qué tía suertuda, con lo caras que van las gafas! (y todo lo demás, porque tenemos todos los meses caídas de precios según parece, pero vamos que yo voy a comprar..... y ¿dónde?...., el gas oil ha vuelto a subir recientemente, no sé...).

Bueno guapa, que eso hay que agradecerle a que tienes buenos amigos y gente a tu alrededor que te aprecia u te queremos, porque te lo mereces... Si uno es bueno con los demás, al final eso se recibe de vuelta... Muy a pesar de lo que opinen otras personas... ... (ver texto completo)
CANILLAS haber si puedes venir a esas cenas en casa de ELISEO, se que te gustaran, espero que ROSA LA DE LOS MARINOS, que es familia tuya te informe, que tambien es mi sobrina, bueno Carlos un besazo a tu familia y espero te animes SISI
Sisi, referente a esas cenas, si me avisáis con tiempo y lo puedo cuadrar, que eso es lo mas dificil, pues cada día entre unas cosas y otras estoy mas liao, no dudéis que estaré por ahí, besazos también para vosotros.
Hola Mari, perdona pero he estado unos días fuera de Madrid y hasta anoche no regresé.

He recibido el DVD en perfectas condiciones, anoche cuando lo abrí lo puse y la verdad, se me puso la piel de gallina, extraordinario y entrañable documental, ya hablaremos mas despacio de ello. Muchisimas gracias, un abrazo,
Aseguran que obras en Santa Clara fueron certificadas como ejecutadas sin realizarse
IU dice que el «presunto caso de corrupción» se remonta al año 2000 cuando en el Ayuntamiento gobernaba el PP

S. RAMOS El diputado provincial de Izquierda Unida Francisco Molina ha denunciado un caso de posible corrupción en Santa Clara de Avedillo entorno a unas obras de saneamiento, abastecimiento y pavimentación que fueron certificadas como realizadas y algunas de ellas no se llegaron a ejecutar. Los hecho ... (ver texto completo)
Agridulce, ¿me puedes decir de quien es esa canción? yo la verdad en cuestiones de musica y canciones ando muy malamente. Te agradecere que me informes de esta
gracias y un saludo
se llama MODA y es del ultimo de EL BARRIO
Gracias Trebol, seguro que si te haces con la información me hara mucha ilusión.
Esta relacionado todo esto con el convento de franciscanos que hubo en San Miguel. De todas las formas cualquier información que tengas o cualquier forero forera le agradeceria que me informara gracias