la Belleza es un Misterio
En un tiempo pasado, fui seguidor de la serie TV Americana Taxi.
Mi favorito personaje el jefe de la compañia-taxista Louie De Palma. Un pequeñajo, gordo, feo, malo, en irritante a la vez, el personajillo, jugaba un papel bien llevado a la pantalla por el actor Danny De Vito.
En la vida real un marcante personaje, sudoroso humorista con una lengua viperina, que estampaba todas sus frustraciones, y sus troncadas virtudes en la cuenta de los trabajadores, de la compañia.

Ha simple vista te das cuenta! que ninguna mujer, se enamoraria, ho! perderia la cabeza por este personaje te, y en la serie, y asi es, que ninguna mujer se fijaba en el < panocho>.
Te equivocas si te crees que en su vida privada fuese asi! fuera de la serie tenia mujeres con otros efectos, tenia sucesos enfundado en sus trajes de buen corte, y dura etiqueta, bien perfumado y aseado, que en la serie que trabajaba, si, si, fuera era un conquistador! un sexy-apel con distincion y misterio. ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)
Muy divertido, rosarosae, eres siempre bien venida llamame de tu, a secas, ves yo no me enfado porque me llamas de Usted, al contrario, me alegro, que una buena forera se acerque por aqui con modales de intelecta, asi puedes darme lecciones, pues nunca es tarde para aprender.

Sigue escribiendo aqui tenemos mas papel que en el Piñero, rosarosae, cariño mandame tu e-mail, besitos
rosarosae, Hay, Hay, que dolor tengo no me dejes, solo!, ya he leido que te vas a Houston, America ten cuidado con con las raquetas en el parque de atracciones a veces se disparan con los turistas dentro, y se han quedado para siempre, contando crates en la Luna, bien si te empeñas, buen viaje, te espero besitos
alguien
el dia que yo vea que se rie de mi, no te preocupes que yo le dire referente ami mas de lo que quiera oir, yo hasta ahora no veo que se ria de mi
, y referente a que ami me hace caso es tais muy equivocadas, como os lo tengo que decir EL VA A LA SUYA, CUANTO MAS LES DIGAIS PEOR, UN SALUDO SISI
Muy divertido, rosarosae, eres siempre bien venida llamame de tu, a secas, ves yo no me enfado porque me llamas de Usted, al contrario, me alegro, que una buena forera se acerque por aqui con modales de intelecta, asi puedes darme lecciones, pues nunca es tarde para aprender.

Sigue escribiendo aqui tenemos mas papel que en el Piñero, rosarosae, cariño mandame tu e-mail, besitos
GLORIA MAJA YO ME RIO CON OCTAVIO, PERO NO DE LO QUE EL PUEDA FALTAR A NADIE, de hecho si les mis mensajes yo le contesto sobre lo que diga de mi, no sobre lo de mas, no me culpes de lo que yo no tengo culpa, pero si tu te das por ofendida te pido mil disculpas publicamente si yo a ti o a tu familia os he podido ofender un saludo sisina
Buenos dias Sisi, Si me preguntas? que cuadro me a hecho reir mas esta semana,
el grupo Flamenco que canto y bailo para Sacha, y Michell, una gitada de unos 50 años, pero si no sabian que existia, (esto=flamenco) y mira que yo no sabia que era la mujer, de Mohama, como se dice ha, ha, Obaba. hay que bueno y nos a imbitado a ir America, Americaaaa.
GLORIA MAJA YO ME RIO CON OCTAVIO, PERO NO DE LO QUE EL PUEDA FALTAR A NADIE, de hecho si les mis mensajes yo le contesto sobre lo que diga de mi, no sobre lo de mas, no me culpes de lo que yo no tengo culpa, pero si tu te das por ofendida te pido mil disculpas publicamente si yo a ti o a tu familia os he podido ofender un saludo sisina
No hay nada imposible en el mundo, solo hay que descubrir los medios para conseguirlo.
Halo, Moemi, por favor no te vayas, no nos dejes solos, yo que tengo mas faltas que un cocodrilo en la dentadura, tenemos tanto que aprender de ti, ya somos siete, he puesto una vela en la g=hermita, segira ardiendo. Amen
ISABEL espero y deseo que NOEMI SIGA EN ESTE FORO, GRACIAS POR AVISARME, tu sabes que solo entre en dos ocasiones en el Piñero, pues yo a esa familia las quiero un monton desde mi infancia, es mas el otro dia salude a dos hermanas de Noemi, que fui a misa al PIÑERO, se murio CAROLINA OTRA GRAN AMIGA MIA Y SU FAMILIA, CON LA DE GENTE MAJA QUE HAY EN EL PIÑERO DESDE AQUI BESOS PARA TODOS Y TODAS LAS PIÑERERAS SISI
HOLA NOEMI, no tienes que abandonar nada, ni a qui en este foro ni en el tuyo faltaria mas mira yo no hago caso a ciertas personas, huy te dire mas guapa yo qui hay muchas que no quieren que escriba y yo ni puto caso hago, tu sabes que yo no tengo estudios, a si que tu que sabes escribir, manda lo que te de la gana sigue haciendo lo mismo POR FAVOR NO ABANDONES NINGUN FORO, BUENO GUAPA UN BESAZO TE QUIERO DESDE LA INFANCIA SISI
Abre el ojo y te ahorraras enojos.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
La viuda rica, con un ojo llora y con el otro repica.
Quien te cuenta las faltas de otros, las tuyas las tiene a ojo.
El vino agrada y el agua enfada.
Abierto el cajon, convidado está el ladrón.
Hay Noemi cuentame las novelas
estoy en mi piscina y solo hablo con los geranios, y nadie mas, que rabia una oja de almendro.
TREBOL, LAS HAN ROTO, y seguro que RAQUEL BUSCARA LOS CULPABLES, ya esta bien de gamberradas, no gana RAQUEL PARA disgustos, bueno hoy inaguran el mercado medieval, y esta noche llegara ROSA, mañana se celebra las quintadas 1959 y 1960 espero que todos los quintos y quintas paseis un dia muy feliz desde a qui, mi mas sinceras felicidades a todos y todas y que sigais celebrando muchos mas, un besazo SISI
Que bien os lo estareis pasando me alegro que asi sea. Claro que la merienda de ayer en el caño sin mesas parece ser que se han roto. Pero bueno se va con la mesa y punto.
Por ti bailaria la samba en los bigotes de una gamba.
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
Soy feliz, porque soy lo suficientemente feo y bajo como para poder triunfar por mi mismo.