florecilla, siento haberte cambiado tu identidad majo, espero trates muy bien a Noemi es una gran mujer, de eso puedo dar fe un saludo sisi
OCTAVIO, A NOEMI hace años que no la veo, pero si algún dia las veo a ella o a sus hermanas les dare tu mensaje, tenlo seguro un besito SISI
Hay Sisi. Que celoso estoy de la paella de San Miguel al aire libre y las camareras.

El proximo año como la paella en San Miguel, y Fuentespreadas ja, ja, ji, si las dos fiestas a la vez. besos
AYER TODO UN EXITO CON LA PAELLA, enhorabuena a los cocineros, y las camareras un beso sisi
Florecilla gracias maja por tu buen interes, yo estoy muerta los años no perdonan jijiji, y como apenas salgo mas un besito SISI
OCTAVIO, A NOEMI hace años que no la veo, pero si algún dia las veo a ella o a sus hermanas les dare tu mensaje, tenlo seguro un besito SISI
Pero el panorama casi desértico de Callao y de Gran Vía de primera hora fue un espejismo de cómo se vivió este 29-S en el resto de la ciudad. En la calle Orense, por ejemplo, una de las paralelas al Paseo de la Castellana que concentra un buen número de oficinas y comercios, el ritmo de la mañana fue trepidante. Todas las cafeterías abrieron, así como los bancos y las principales marcas de ropa. Aquí, El Corte Ingles de Nuevos Ministerios ni siquiera necesitó de policías para abrir con normalidad.
OCTAVIO majo ya te he dicho que NOEMI Y FAMILIA SON MAJISIMAS, yo a las mayores las conozco bien desde pequeñas, y ALICIA ES ENCANTADORA, espero verla pronto y poder charlar un ratillo, bueno te dejo que estoy muerta un beso a francisca sisi
Sisi. He esperado para que disfrutaras de la fiesta con tus amigas, y amigos, pues el resto del año es para nosotros dos, ja, ja, ji.

Sisi. Tengo que decir referente a la familia de Noemi conozco, sus majores de vista, las hermanas no! bueno yo solo, me burle! sin malicia es mi humor! pero Sisi no he dicho palabras feas, Y por ti Sisi! le pido perdon? a Noemi, por mis maneras, un poco fuera del humor español! besos Sisi
Buenos días Mari: ¿Te atreves a poner el correo?. ESTOY AL LORO, ESPERO, luego te mando otro con mi teléfono.
Sobre las 14.30 estaré, tengo que irme.
Buenos días Mari: ¿Te atreves a poner el correo?. ESTOY AL LORO, ESPERO, luego te mando otro con mi teléfono.
OCTAVIO majo ya te he dicho que NOEMI Y FAMILIA SON MAJISIMAS, yo a las mayores las conozco bien desde pequeñas, y ALICIA ES ENCANTADORA, espero verla pronto y poder charlar un ratillo, bueno te dejo que estoy muerta un beso a francisca sisi
Bienvenido hay que filetes tiene tu hermana mas buenos, estuve viendo el piso y ya no digo el chalet de tres plantas de la sobrina, yo me quedo con la guardilla, si yo decia esta es como la preysler, el dia que sea jueza ya ni te cuento,,, jijijijiji, bueno majo un besito para tu familia, que aun hoy hay fiesta, y anoche vinimos de cenar de SALAMANCA, tengo el cuerpo muerto pero, valio la pena nos reimos mucho, bueno hasta los santos besosssssss SISI
BUENOS DIAS SAN MIGUELINOS, desde aqui mi mas sinceras felicidades a todos los MIGUELES Y MIGUELINAS, espero y deseo de corazon que paseis un bonito dia un besazo SISI
Hola Victorino:
Tu bisabuelo Dámaso es también mi tatarabuelo. Tienes más datos de fechas, de las esposas de estas personas, etc.
Muchas gracias.
Desearia informacion sobre Julian Chillon Garcia=Monje, fue cura parroco en La Puebla de Don Fadrique y Las Santas en Granada, me gustaria saber si tenia familia, y si era de alli o de donde venia, esto era por el año 1910 o asi, y si tenia familia que se pusiera en contacto conmigo, gracias.
-Por favor deje su mensaje. no obstante, tiene usted derecho a permanecer callado.
Todo lo que diga será grabado y será escucado y usado por nosotros.

-Hola. Soy José.

perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al

lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

-Hola. Soy el contestador automático de David, ¿Qué eres tú?
No te preocupes, que rezaré, rezaré... uf... ¡qué cura más ácido!.

GRACIAS A TODOS. Mari: conozco al bellezón de OSCAR HIGARES EN PERSONA. En Pinto hay una peña taurina muy famosa y mucha afición y esta primavera he asistido a una charla coloquio en la que participaron Paco Ojeda y OSCAR HIGARES. A mí me gusta asistir a todos los actos que se organizan y te aseguro que aunque no soy aficionada aprendí muchas cosas que no sabía. Me alegro que todo siga bien.