Carmen Santos 04 november om 17:17 Rapporteren
La verdad es que no entiendo a que viene su insistencia en meterse con la gente de mi pueblo a la que no conoce de nada. No entiendo porque se dedica a provocar a la gente en los foros.

Se que es amigo de Sisi y precisamente por eso le estoy escribiendo, si no ni me molestaría. Sisi es una buena amiga mía y yo la quiero mucho, pero creo que usted no le está haciendo ningún favor al enfrentarla con sus vecinos.

Todo sería mucho mejor para todos ... (ver texto completo)
Una gata sin guantes

La modelo Lara Stone dice al diario británico el Mirror que antes hera un gata sin guantes. He tenido un montón de combates, pero nadie jamás a dado un golpeó de vuelta. Siempre tenia los guantes de pelear puestos disfrutaba dando tortas en las caras cuando estaba borracha, disfrutaba me parecia divertido intentado provocar peleas con el sevicio y ex novios, siempre fui el única vencedora. "
En la escuela secundaria Lara no le fue la vida de rosas un tiempo triste y desgraciado ... (ver texto completo)
Hay Carmen que descecionado estoy! espero que mi opinion no sea negativa para tus negocio KEKUKI leo com placer tu / blog/ he aprendido mucho, enfin Carmen que el negocio sea un exito.
Nostante si cambias de pensar te espero con mis brazos abiertos. Carmen Besitos
Caperucita era una niña muy simpática, mucho, y además muy cariñosa, obediente solícita... su madre estaba encantada con élla y no había recado que le encargara, que ya estaba la niña dispuesta. Un día su madre le dijo:

-Caperucita, malas noticias, la abuela está sola con la gripe, quiero que vayas a verla y le lleves alguna galguería pero me da miedo el lobo, te lo pido por favor, hija, no le des conversación, tú a lo tuyo.

-Si, mami: No te preocupes, paso de él como de comer....................
- ... (ver texto completo)
Bueno chicos, pues el lobo con toda su capacidad de persuasión convenció a la blandengue de CAPERUCITA ROJA que escuchaba con la boca abierta la propuesta del taimado lobo (pero es que a las mujeres siempre nos han gustado los gamberros), ¡CAPERUCITA NO IBA A SER MENOS!.

Y se dejó engañar y encima se entretuvo por el Caminito verde y larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, cogiendo florecitas para su yaya e iba cantando una de BISBAL, Bulería, bulería.... (Mi opinión personal es que a una niña pija no le va esta canción).

Se entretuvo que no veas, luego se puso a cantar en inglés y uno que la oyó se enrolló con ella y casi ligaron, hasta le dio una chuche de la cestita y todo.

Mientras, el lobo no perdió el tiempo, no. Llegó a casa de la abuelita, llamó y la abuela salió limpiándose las manos con el mandil pues la pilló pelando patatas para una tortilla; al parecer no estaba tan pachucha, o acaso se hacía la fuerte para darle un gusto a su nieta. ¡LAS ABUELAS SIEMPRE TAN SORPRENDENTES!.

Mañana más. ... (ver texto completo)
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
¡Ay, AY, AY..... DIOS MÍO!...... Y pensar que una noche de finales de verano a mí precisamente se me censuró, por... ¡NO PONER FALTAS DE ORTOGRAFÍA!.

PREGUNTO: ¿¿ ¿Dónde está la virtud, el término medio, la mesura, el equilibrio para ser políticamente correcta sin molestar???.

SALUDOS.
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
El Curso que habiamos prometido gratis! para aprender a combatir los "desengaños"
se suspende por faltda de "ingresossusidiados"
Hay Mari Un "nacionalismo bien dirigido" como se come eso?, hay, hay, cuanto sabes.

Mari es buena imbersion? con las casitas hay en la meseta sin clientes, bueno hay tienes un negocio fallido que no funciona, en cada pueblo casasrurales es tirar en dinero por la ventana y es de todos los que pagamos impuestos, en europa. ji, ji, ja, besito Mari
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
Ha pues yo me dije? Rajoy coje el coche de bomberos y va a pagar algun fuego en Madrid, tiene gracia. ji, ji, ja,
Estas seguro que el carne de Rajoy? no esta cadudacado, si pero tiene carne de autogiro, si, si, si, hay te acuerdas lo suabe que aterrizo en la plaza de toros, un par de años. ji, ji, ja,
Rajoy, que no se había percatado de la equivocación, ha salido del coche del mismo modelo que el suyo aunque de diferente color, después de que el conductor de Alarte le advirtiera de que su vehículo era el de al lado, según han informado fuentes socialistas.
Ha pues yo me dije? Rajoy coje el coche de bomberos y va a pagar algun fuego en Madrid, tiene gracia. ji, ji, ja,
Rajoy, que no se había percatado de la equivocación, ha salido del coche del mismo modelo que el suyo aunque de diferente color, después de que el conductor de Alarte le advirtiera de que su vehículo era el de al lado, según han informado fuentes socialistas.
SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA SOLO DE PENSARLO y para esto echaron al sha, menudo progreso.... Y lo de que los hechos ocurrieron estando viuda, bueno, esto en el juicio sería un atenuante, no tengo palabras. Hoy en el mercadillo de Pinto la asociación de mujeres progresistas estaba recogiendo firmas y lo más curioso es que había muchas mujeres que no estaban enteradas de ésto.
Así lo advirtió el Comité Internacional contra la Lapidación, con sede en Alemania. Según aseguró ese grupo activista, la ejecución tendrá lugar este miércoles, 3 de noviembre.

Sin embargo, hasta el momento, ningún representante del gobierno iraní confirmó o negó la noticia. Solamente el vicecanciller Hassan Qashqavi, en declaraciones publicadas el martes por el diario iraní Quds, dijo que Teherán "protege a la víctima y a su familia, mientras Occidente defiende a quien ha cometido la ofensa".

Sakineh ... (ver texto completo)
El Gobierno evitó ayer a sus socios del PNV y de Coalición Canaria el mal trago de tener que desdecirse de votaciones anteriores para apoyar al PSOE en la congelación de las pensiones.
SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA SOLO DE PENSARLO y para esto echaron al sha, menudo progreso.... Y lo de que los hechos ocurrieron estando viuda, bueno, esto en el juicio sería un atenuante, no tengo palabras. Hoy en el mercadillo de Pinto la asociación de mujeres progresistas estaba recogiendo firmas y lo más curioso es que había muchas mujeres que no estaban enteradas de ésto.
Octavio HAY que chulada quien tiene que preocuparse de Castilla y Leon yo crey que era el gobierno, no es ahora cuando mas parados hay y los agricultores estan peor y los autonomos y gracias a quien, a Rajoy eso si que es morro morro morro, tirar balones fueras, claro zp es muy listo, a si nos va. no hay mas ciegas que la que no quiere ver bueno si veeeeeeeee jijiji un besazo sisi
Hay Mari Un "nacionalismo bien dirigido" como se come eso?, hay, hay, cuanto sabes.

Mari es buena imbersion? con las casitas hay en la meseta sin clientes, bueno hay tienes un negocio fallido que no funciona, en cada pueblo casasrurales es tirar en dinero por la ventana y es de todos los que pagamos impuestos, en europa. ji, ji, ja, besito Mari