Carmen Santos 04 november om 17:17 Rapporteren
La verdad es que no entiendo a que viene su insistencia en meterse con la gente de mi pueblo a la que no conoce de nada. No entiendo porque se dedica a provocar a la gente en los foros.
Se que es amigo de Sisi y precisamente por eso le estoy escribiendo, si no ni me molestaría. Sisi es una buena amiga mía y yo la quiero mucho, pero creo que usted no le está haciendo ningún favor al enfrentarla con sus vecinos.
Todo sería mucho mejor para todos ... (ver texto completo)
La verdad es que no entiendo a que viene su insistencia en meterse con la gente de mi pueblo a la que no conoce de nada. No entiendo porque se dedica a provocar a la gente en los foros.
Se que es amigo de Sisi y precisamente por eso le estoy escribiendo, si no ni me molestaría. Sisi es una buena amiga mía y yo la quiero mucho, pero creo que usted no le está haciendo ningún favor al enfrentarla con sus vecinos.
Todo sería mucho mejor para todos ... (ver texto completo)